Obviar

Radio cd ix20

• chema1962 Desconectado
  • Ciudad y Pais: valencia , españa
  • Vehículos: hyundai ix20

Re: Radio cd ix20

Mensaje por chema1962 »

el USB que trae la radio , no desgraciadamente ese lo perdemos , lo tengo que desmonta y darle corriente del mechero que tiene al lado , si quisiera investigar supongo que podría encontrar la solución para hacer funcionar el USB y el JAC , pero de momento lo dejare ahi quieto , todo esta en ponerse a trabajar con el , conexiones tiene para que funcione , cables para eso no trae desgraciadamente aunque creo que no serán muy caros , habría que buscarlos
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Mensaje por necar »

Ya veré si me animo a hacer el cambio de la de serie por esta.
  • chema1962 Desconectado

Mensaje por chema1962 »

ok , si te animas dímelo y te voy ayudando conduciéndote en como hacer todos los cambios sin que te cueste demasiado tiempo
  • JaviG67 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Mensaje por JaviG67 »

Buenas a todos, he adquirido una radio 2din sistema Android, el marco para acoplarla y el conector ISO para facilitar la tarea de conexiones.
He estado leyendo este hilo y me ha aclarado alguna cosillas, espero montarla en breve, cuando tenga un poco de tiempo.
Alguno de los que ya la habéis montado ya si me podéis dar algun consejillo será bienvenido, por ejemplo el tema de los mandos del volante.

Gracias y saludos
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Mensaje por necar »

Que modelo has comprado tú?
  • JaviG67 Desconectado

Mensaje por JaviG67 »

necar escribió: 01 Mar 2020, 00:13 Que modelo has comprado tú?
Buenas, he comprado la ATOTO A6 pro
  • JaviG67 Desconectado

Mensaje por JaviG67 »

chema1962 escribió: 20 Feb 2020, 08:29 me vale todo , no e probado el teléfono aún , pero como los mandos del volante los e configurado le doy a descolgar y me aparece el teclado en la pantalla , el bluethoo me funciona perfectamente , e adquirido una tarjeta mini sd y le e puesto una trescientas canciones , funcionando de maravilla , la cámara trasera conectada y funcionando , el gps trae el IGO , aparte como es android le e puesto el WACE , para mi y para casi todos los camioneros el mejor gps que existe actualmente , funcionan divinamente ,también le e puesto el torque , al ser con este sistema operativo le puedes poner lo que quieras , busque que fuera mínimo android siete , este es ocho punto uno , si le puedo poner alguna pega es la radio , pero en su día cambien la antena y perdí intensidad , llevo una de aleta de tiburón que compre de antena , estoy la mar de contento con la radio esta
Hola Chema, he visto que lograste conectar los cables del mando al volante, me puedes ayudar a identificar cuáles son los cables de los mandos? Yo lo he conectado todo y funciona perfectamente, solo me queda eso, pero no he podido averiguar todavía cuales son.

Gracias
  • chema1962 Desconectado

Mensaje por chema1962 »

hola javi , tienes que localizar primero el cable KEY y el ground de la radio , en micaso era el naranja ,venia una pegarina con el nombre KEY , y el gound era el negro , masa ,eso lo encontre en el librito de instrucciones que venis con la radio , despues en las fichas que conectaban la radio original una de ella es la de los altavoces , esa no nos interesa , la otra fichabusca el cable azul con una banda naraja hay tenemos que conectar el cable KEY , luego buscamos el cable naranja de la ficha del orignal del coche , seria uno de color naranja , para que te situes seria de la siguiente manera , los cables en la ficha del original del coche estan en dos filas , en una fila esta el cable azul-naranja , en la otra fila el naranja , el naranja que te digo esta en la esquina , no hay perdida , una vez conectados estos dos cables tendria que funcionar , ya me vas comentando
  • chema1962 Desconectado

Mensaje por chema1962 »

aclaracion;
el cable Key lo conectamos al azul naranja y el cable ground , que seria el de masa , al cable naranja , si tienes alguna duda dímelo y lo vamos viendo detenidamente y sin prisa
  • chema1962 Desconectado

Mensaje por chema1962 »

necar escribió: 01 Mar 2020, 00:13 Que modelo has comprado tú?
https://es.aliexpress.com/item/40002477 ... QVf&terpor minal_id=4680b03b9d604a9f85b968228985e93b
esta es la radio que yo e adquirido y tengo instalada , también le e puesto la cámara trasera
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix20”