Obviar

Revisiones M6, M7 y M8

• necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Revisiones M6, M7 y M8

Mensaje por necar »

Hola compañeros:

Anteriormente las pasaba en la Hyundai por que compré el plan de mantenimiento de 5 años y ahora tengo que hacer la revisión M6 de mi coche ix20.

No se si aceptar el presupuesto de Hyundai por los 3 años que sale por 739.59€. Si a ese precio lo divido entre los 3 años me sale un precio más barato que lo que me han presupuestado en otros talleres no oficiales. Sale cada año a 246.53€.

Pero me surge la duda de si al final voy a pagar más en los tres años. Ya que cada revisión tiene unos precios distintos.

Vosotros que haríais en mi situación.

Gracias de antemano.
  • mikkeelantra Desconectado
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Re: Revisiones M6, M7 y M8

Mensaje por mikkeelantra »

Yo lo que creo es que las revisiones pares, o sea la M6 y la M8 son más caras que las impares, porque le suelen hacer más cosas al coche como cambio de más filtros y líquidos hidráulicos en mi caso por ejemplo la M6 cambian bujías también y líquido de frenos según tengo entendido que lo cambian cada dos años, por lo que coinciden con las revisiones pares. Yo lo veo caro pero claro es en la casa oficial. Yo es que cuando acabe la garantía no piso la casa porque por experiencia mi coche que es gasolina si lo hago el mantenimiento en taller de confianza me cuesta la mitad.
  • necar Desconectado

Mensaje por necar »

Por el tema del coste me parecía caro. Pero mirando por internet he dado con una web (https://www.hyundai.es/programa-mantenimiento) de la propia Hyundai que pone que el precio son 585€.

Me han dicho que me respetan ese precio y que es un error.

También aparece los demás modelos por si quieres echarle un vistazo.

Saludos.

necar escribió: 18 Feb 2020, 21:09 Por el tema del coste me parecía caro. Pero mirando por internet he dado con una web (https://www.hyundai.es/programa-mantenimiento) de la propia Hyundai que pone que el precio son 585€.

Me han dicho que me respetan ese precio y que es un error.

También aparece los demás modelos por si quieres echarle un vistazo.

Saludos.
Hombre ese precio ya es más razonable, no llega si haces la media a 200 euros cada revisión. He visto esa calculadora de mantenimiento en la pag. Pasa que yo tengo las tres primeras gratuitas y llevo dos me queda otra. En junio paso la tercera y ya para el año que viene tendré que ir mirando eso. Pediré presupuesto en la Hyundai y luego miraré la calculadora esa a ver si me quieren engañar o que.

Acabo de mirarlo, para mi Elantra son 485 euros los tres siguientes o sea el 6, 7 y 8. Tengo que mirarlo porque se que la 6 y la 8 son caras. La 6 era la más cara porque cambian muchas cosas. Lo mismo hasta merece la pena contratarlo.
  • necar Desconectado

Mensaje por necar »

Yo tenía el de 5 años y hoy voy a hacer el contrato de los 3 años siguientes.
En el desglose la más caras de todas era la M8.

necar escribió: 19 Feb 2020, 14:11 Yo tenía el de 5 años y hoy voy a hacer el contrato de los 3 años siguientes.
En el desglose la más caras de todas era la M8.
Correcto lo he estado mirando y la más cara es la M8. No sé qué le harán al coche en esa revisión pero para mi Elantra cuesta 285 euros si no recuerdo mal.
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix20 1.6 CRDI 115cv Diesel”