Obviar

Mi presentación

Mi presentación

Mensaje por ElMenas2-Tucson »

Hola a todos y buenos días.
Recogi mi Tucson la semana pasada y acabo de darme de alta en este foro y aprovecho para hacer mi presentación.
El Tucson que he comprado es el 1.6 CDRI 48V 4x2 Aut (Doble Embrage 7 vel) con acabado Style y en color Polar White.
Resido en Madrid y como todavia estoy "aterrizando" con el coche no tengo muchas cosas que comentar.
Yo vengo de un Renault Kadjar 1.5 DCI con 110 CV, cambio automático de doble embrague y acabado Zen. Asi que para bien o para mal ya estoy haciendo comparaciones entre uno y otro.
El motivo de cambiar ha sido básicamente por todo el tema de ayudas a la conducción que tiene el Tucson y también porque a pesar de ser un diesel tiene la etiqueta ECO de la DGT.
Respecto al coche en sí de momento os contaré las cosas que más me están gustando y cuales menos o incluso nada.
Me ha gustado:
-Lo que más, sin duda, es el Monitor de 360º con selector de ángulo de visión (aunque la resolución de la imagen podría ser mejor, pero permite ver todo lo que hay alrededor del coche y es de mucha ayuda)
-Que es muy silencioso
-El equipo de sonido se oye muy bien y en general todo lo que es la multimedia y el navegador me están resultado muy completos, cómodos y fáciles de manejar.
-De las ayudas a la conducción, el sistema de Control de Crucero Inteligente también me ha gustado mucho.
Lo que menos me ha gustado:
-El funcionamiento de la Ayuda al mantenimiento del Carril, no lo noto "fiable" (tengo que preguntar en el concesionario que me explique bien el funcionamiento del mismo y lo que se puede esperar del mismo).
-Parece que el asistente de crucero inteligente no viene ya con la función añadida de limitador de velocidad. Y esto sí que me ha sorprendido.
-Que no lleve rueda de repuesto (por lo de la bateria de 48V para la Hibridación ligera) y que el hueco bajo la tapa es demasiado pequeño para guardar cosas.
-El consumo creo que es superior en por lo menos 1 litro o 1 litro y medio a los 100 a los del Kadjar.
Saludos a todos y gracias especialmente a los que han creado y mantiene este foro.
Volver a “Foro Hyundai Tucson”