Obviar

Pido un Hyundai Tucson 1.6 Gdi gasolina y me traen el 1.7 diesel

• Tucson- Desconectado

Pido un Hyundai Tucson 1.6 Gdi gasolina y me traen el 1.7 diesel

Mensaje por Tucson- »

Increíble lo que me ha pasado con el Hyundai Tucson yo pedi el gasolina y me han traido el 1,7 diesel.

Que película me han montado, ahora dicen que el precio no es el mismo claro y que ya han iniciado el papelo que no lo puedo rechazar y que me pidan el mio.

Yo de momento no lo he pagado pero deje una señal.

Que me aconsejáis pelear o me quede con el diesel?

Re: Pido un Hyundai Tucson 1.6 Gdi gasolina y me traen el 1.7 diesel

Mensaje por sandrovich-Tucson »

En la señal que diste no firmaste lo que reservabas? Suena a que te quieren colar ese que tenían por ahí, no es equivocación.
Yo tenía el mío reservado y resulta que por fallo del sistema era de otro vendedor para otra persona. Pues total, que el siguiente no vendría hasta enero, al final me han dado uno superior por el mismo precio.
Si es fallo de ellos no te deberían ni cobrar por darte otro, no es culpa tuya, siempre que lo hayas dejado por escrito lo que pedías.

Mensaje por manolomarcha-Tucson »

El dinero te lo darán si o si, a las malas , lo entregas con el compromiso Hyundai, lo malo es que si quieres el gasolina vas a tener que armarte de paciencia y esperar ooootra vez :(

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Mensaje por tiojander-Tucson »

Yo pienso lo mismo que sandrovich. Te quieren colar ese. Piensa que ahora todo el mundo está pidiendo gasolina y tienen que quitárse de enmedio el stock que les queda. Ponte duros con ellos .
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Tucson”