Hola compañeros me presento desde mallorca me quedan dos días para estrenar mi tucson un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nuevo con mi tucson
- francescmu1-Tucson Desconectado
Re: RE: Nuevo con mi tucson
Bien venido. Igual que yo, jajajajaja, enhorabuena, que modelo si se puede saber?juan7777 escribió:Hola compañeros me presento desde mallorca me quedan dos días para estrenar mi tucson un saludo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
- juan7777-Tucson Desconectado
Re: Nuevo con mi tucson
Aquí os presento mi tucson con 3 dias

Re: RE: Re: RE: Nuevo con mi tucson
Kosmofrancescmu1 escribió:Bien venido. Igual que yo, jajajajaja, enhorabuena, que modelo si se puede saber?juan7777 escribió:Hola compañeros me presento desde mallorca me quedan dos días para estrenar mi tucson un saludo
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Nuevo con mi tucson
Lo primero que le hice al día siguiente es poner luces de les en el interior y luz matrícula y queda guapisimojuan7777 escribió:Kosmofrancescmu1 escribió:Bien venido. Igual que yo, jajajajaja, enhorabuena, que modelo si se puede saber?juan7777 escribió:Hola compañeros me presento desde mallorca me quedan dos días para estrenar mi tucson un saludo
- francescmu1-Tucson Desconectado
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Nuevo con mi tucson
El mio es acabado Tecno, sin luces delanteras led, pero con techo panorámico que tiene enamorada a mi mujer, matrícula xxxxKGF, por cierto vaya poco iluminado que está el maletero. Les saque la bola del remolque, por cierto venía con los triángulos o se los tuviste que pedir, porqué el mío no y les he de preguntar porque no vienen.juan7777 escribió:Lo primero que le hice al día siguiente es poner luces de les en el interior y luz matrícula y queda guapisimojuan7777 escribió:Kosmofrancescmu1 escribió:Bien venido. Igual que yo, jajajajaja, enhorabuena, que modelo si se puede saber?
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Nuevo con mi tucson
A mi si me venían triángulosfrancescmu1 escribió:El mio es acabado Tecno, sin luces delanteras led, pero con techo panorámico que tiene enamorada a mi mujer, matrícula xxxxKGF, por cierto vaya poco iluminado que está el maletero. Les saque la bola del remolque, por cierto venía con los triángulos o se los tuviste que pedir, porqué el mío no y les he de preguntar porque no vienen.juan7777 escribió:Lo primero que le hice al día siguiente es poner luces de les en el interior y luz matrícula y queda guapisimojuan7777 escribió:Kosmo
Yo le e puesto bombillas led por todo el interior por el exterior el modelo kosmo lleva les delanteros y traseros y alumbran una pasada