Obviar

tecno 1.7 crd 141cv

Re: tecno 1.7 crd 141cv

Mensaje por Josmicico-Tucson »

Hl,a boli.
Si es con techo.sky.

Hola boli.
Si es con techo.1.7 141 cv. Tecno sky con cambio de doble embrague.en gris plata metalizado.....je je je.
Precio final 27370 €.

Hay que tener en cuenta que los metalizados , excepto el azul, tienen incremento.
El blanco es de 200 € y el plata es de 380 €
Saludos.
  • Tucson- Desconectado

Mensaje por Tucson- »

Yo me acabo de comprar el 1.7 crd 141 style micron grey, y me ha costado 28.800€
  • jtm-Tucson Desconectado

Mensaje por jtm-Tucson »

JMGGR escribió:Yo me acabo de comprar el 1.7 crd 141 style micron grey, y me ha costado 28.800€
Hola, hoy he pedido presupuesto del mismo acabado con pintura polar White, pive y financiación y me piden 32.140€.
Puedes comentarme donde te dieron el precio, valdría la pena desplazarse.
  • boli-Tucson Desconectado

Mensaje por boli-Tucson »

josmicico, enhorabuena ¡ tienes un muy buen precio. El mío se queda en 28900€, blanco, tecno-sky, con programa mantenimiento y financiado solo 13 meses. Que lo disfrutes, yo aún debo esperar todo este mes .
Saludos ¡¡¡

JMGGR, lo tuyo si que es un buen precio, porque es la gama superior y a mi me pedían 4000€ más.
Saludos¡¡¡

una pregunta¡ ¿ el techo es adicional es decir abonando 1000€ o viene de serie en la gama tecno?
Última edición por lmttuning el 02 Jul 2016, 22:56, editado 1 vez en total.

jajajaja me han avisado de que el lunes llega mi joya de la corona.........por fiiiiiiiiiin casi un mes antes

Hola chic@s.
Por fin , el pasado miércoles me entregaron el coche.
Es el tucson 1.7 crdi BD de 141 cv. TECNO SKY DCT con 7 velocidades y en color plateado.
Impresionante el aspecto, impresionante la comodidad y el habitáculo con la cortinilla del techo abierta ofrece una luz muy peculiar en toda la cabina.
Por supuesto abriendo el techo de cristal es otra historia , la luminosidad circulando de día es flipante.
El tacto del volante no me agrada demasiado parece poder resbalarse fácilmente.
Y si que de momento me parece que lleva demasiadas teclas y ajustes en el volante espero habituarme pronto al mismo.
El reglaje de altura y profundidad del volante es muy eficiente y con unos márgenes muy amplios.
El navegador también me ha parecido suficiente y muy intuitivo, tanto el navegador como el equipo de sonido. Echando mucho en falta la ubicación de radares fijos.
La calidad de sonido no es ninguna maravilla. (Suficiente sin muchas exigencias y pocos ajustes , poca potencia y no muchos altavoces como ya todos supongo que imaginábamos ).Esta valoración es con poco tiempo de uso.
Sobresaliente el comportamiento del cambio DCT de 7 relaciones ,entre las que por cierto se pueden obtener mejores tiempos y un comportamiento sport pulsando un botón que esta situado cerca del freno de mano, ( eléctrico en este modelo y acabado).
El consumo de momento con una conducción mixta no ha bajado de 7 litros marcados por el ordenador de abordo.En este momento tiene 300 km.
Por cierto si algun@ tenéis la duda de si viene o no equipado con las levas en el volante, lamento comunicaros que no las trae.
Únicamente desplazando la palanca al lado izdo se hace secuencial y empujando la palanca adelante para subir marchas y atrás para bajar las mismas.Para volver a automático requiere llevar de nuevo la palanca a la derecha.
Estoy encantado con el comportamiento del cambio tanto en modo automático como en modo manual.
Prácticamente no se aprecian los cambios dado el escalonamiento de las marchas y no se aprecian casi los tirones al cambiar de marchas ni subiendo ni bajando las mismas.
Si que supongo que el consumo de pastillas de freno será bastante superior que en un modelo de cambio manual.puesto que se usa más el pedal de freno, o al menos eso creo yo.
Mi anterior coche es un Toyota Avensis 2007 motor D4D con 126 cv. y acabado executive que también marcha muy bien aunque en aceleración parece un poco más rápido que el tucson la sensación de aceleración en este , (El tucson),también es muy buena con la tecla en posición normal, apreciándose mucho más sensible al tacto de acelerador con la ya nombrada anteriormente tecla de modo sport, el comportamiento es más agresivo y sensible al tacto.
Si tenéis alguna duda o curiosidad de este modelo me sentiré privilegiado en ser de los primeros en poder hacerlo.
Estas son algunas de mis primeras impresiones de este coche.
Espero poder ayudar a muchos amig@s y poder ser ayudado ante las posibles dudas que nos encontremos.
¡¡Saludos a tod@s.!!
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Tucson”