Obviar

Techo panorámico Tucson

• Tucson- Desconectado

Techo panorámico Tucson

Mensaje por Tucson- »

Siempre he dicho que cuando me comprara un coche nuevo lo iba a pedir con Techo panorámico. Ahora que ya estamos casi convencidos al 80% de comprarme un Tucson os pregunto, ¿alguien lo tiene con techo panorámico? ¿que tal? ¿lo recomendáis?

Gracias.
  • Clash-Tucson Desconectado

Re: Techo panorámico Tucson

Mensaje por Clash-Tucson »

Menos aislamiento acústico y térmico. Ruidos de torsión incluso aerodinamicos posibles incidencias averías, filtraciones y por último alguna que otra contraproduciencia en materia de seguridad.
Aún así es una gozada la luz y sensación que da. Yo no lo tengo en mi tucson por que me retrasava la entrega o sacrificada el color.
Saludos
Firma:
Tucson 2.0 crdi tecno

Mensaje por Jcarlos-Tucson »

Yo lo tengo y es una pasada, cierto que tiene una semana, pero la sensación de amplitud y luminosidad es de verdadero vértigo. Todavía no he visto ningun problema y lo aconsejo sin ningún género de dudas.

Mensaje por martín-Tucson »

El mio lo tiene. Una maravilla tanto esteticamente como luminosidad. Y nada de ruido ni vibraciones. Una pasada.
  • Clash-Tucson Desconectado

Mensaje por Clash-Tucson »

Ademas de lo anteriormente citado...Reducción de la cuota de altura interior, incremento en el peso total del vehículo pudiéndose acusar en los consumos, elevación del centro de gravedad pudiendo esto afectar al comportamiento,
Por cierto los ruidos (parasitarios) y aerodinamicos son propensos a aparecer con el tiempo y no desde el primer día, al igual que las filtraciones y posibles averías del sistema.
De todas maneras sigo diciendo que yo lo habría incorporado en mi coche.
Saludos
Firma:
Tucson 2.0 crdi tecno
  • laie-Tucson Desconectado

Mensaje por laie-Tucson »

Si te gusta con techo panorámico compralo, yo lo compre sin techo y me gusta también, pero cuando lo veo con el techo panorámico siempre me pregunto que porqué no lo cogi así, pese a todos los problemas que habéis citado.
  • Pepe-Tucson Desconectado

Mensaje por Pepe-Tucson »

El mío lo lleva y aunque se incrementa el precio en 990€ y te quitan la rueda de repuesto no me arrepiento de incluir ése extra. Es una maravilla, por la amplitud, por el aspecto exterior. Nunca tuve ninguno y de no haberlo hecho me quedaría ese capricho pendiente para siempre. Puede que con el tiempo dé problemas si no se mantiene adecuadamente, pero eso es como todo en la vida, hay que saberlo cuidar y disfrutar con sus consecuencias. No produce ruidos ni en el cristal ni en los refuerzos, muy bien conseguido. Aunque no se pudiera abrir seguiría siendo una gozada, así que si da problemas en el futuro siempre se puede sellar o reparar.
saludos.

Mensaje por oscarlc-Tucson »

En mi anterior coche, que vendí con siete años, nunca tuve problema con el techo de cristal, cierto que era de menores dimensiones, vámos... el clásico de toda la vida pero eléctrico y toda la parafernalia. En el Tucson lo tuve claro desde el principio, quería techo practicable; pero una cosa a tener en cuenta, en España solo sirve para abrirlo y circular así en primavera y otoño, en verano se te cuece el cerebro. Por luminosidad por estética en mi caso ni me lo pensé, ahora bien, es un tema muy particular. Por problemas, no debería de dar ninguno.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Tucson”