Obviar

Meter radares de fijos en el navegador del Tucson

Re: Meter radares de fijos en el navegador del Tucson

Mensaje por acabel-Tucson »

correcto de momento solo podemos disponer del móvil para el tema de los radares pero si es cierto que es un coñazo, imaginate que inicias un viaje de unos 300 Km y activas el móvil para los radares pues en la primera parada que hagas para un cafe etc.... lo tienes que volver a activar y mi me pasa te ABURRES para que nuevamente conecte por wifi te coge todos los wifi de alrededor menos el tuyo ó sea que pierdes un tiempo importante en viaje
esto los de Hyundai lo tienen que mejorar ó ya lo dije alguien que se lo curre como en otras marcas de coche que lo piratean
salu2,
Pascual
Cádiz
  • Pepe-Tucson Desconectado

Mensaje por Pepe-Tucson »

Es cierto, es un poco coñazo, y si contamos que puedes estar en una zona sin cobertura pues tendremos el mismo problema. Hay que esperar a ver al se puede piratear. Tiempo al tiempo, es un modelo muy reciente. Esperemos que con la ayuda de todos los miembros del foro podamos ir recabando información. Seguimos en contacto.
Saludos

Mensaje por danizgz14-Tucson »

Hola a todos. Una pregunta a ver si sabeis como solucionarlo. Tengo mi nuevo tucson desde hace 2-3 semanas y Configuro el Wifi sin problemas, pero al iniciar cualquier Live Pdi ya sea trafico clima o radares me sale en la pantalla problema al inicializar el servicio contacte con su proveedor. Me he vuelto loco buscando en el manual, he reiniciado de fabrica valores de wifi bluetooth y nada. Alguno sabeis como podria solucionarlo? Tengo un tucson tecno sky safe de 141cv dct. Muchas gracias

Mensaje por jorgitopelaez-Tucson »

En respuesta a Agustin no se trata de pillar ninguna red wifi externa sino, que aprovecha los datos de nuestra tarjeta SIM para simular una red Wifi, es decir que estaremos consumiendo los datos que tengamos contratados con nuestra operadora. Tendremos datos mientras tengamos cobertura de nuestra operadora, en principio no hay problema porque no es un volumen de datos muy grande.
Lo que a mi me gustaria saber es si hay manera de meter los radares fijos en la tarjeta sd del navegador y de esta forma no seria necesario disponer de cobertura para que los señalara.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Tucson”