Obviar

Luces se encienden solas

Luces se encienden solas

Mensaje por acabel-Tucson »

Hola Tucsoneros comento esto por que no se si a alguien le ha pasado ó está pasando.Mi tucson 2,0 136cv tecno entregado el 4 de enero pasado estoy detectando la siguiente anomalía , con las luces en automático (ya sabéis la perilla del volante) en plena luz de día se encienden solas la de cruce y posición están unos segundos y luego se apagan esto lo viene haciendo desde hace un mes aproximadamente la avería si es que la tiene aparece y desaparece o sea es intermitente lo mismo en un día te lo hace 2 ó 3 veces que luego se tira bastantes días sin hacerlo hoy precisamente lo he llevado al concesionario con cita y le han metido la máquina y no da avería eléctrica lo han reseteado y que lo ,observe a ver si se ha solucionado el problema si no llamarían a central para darle una solución
espero vuestra contestación
gracias y saludos
Pascual
  • Tucson- Desconectado

Re: Luces se encienden solas

Mensaje por Tucson- »

Buenas, tiene toda la pinta de estar fallando el sensor de iluminación, normalmente es ponerlo nuevo y listo.

Lo que yo no se es porque directamente no te lo han puesto a la primera, el resetearlo no sirve de nada

Mensaje por acabel-Tucson »

alucinante...... sigo con el problema de las luces como he comentado anteriormente y la respuesta del concesionario según los técnicos de Madrid es que es muy sensible y como no reviste gravedad NO consideran un problema del coche así que estoy tratando ahora con el comercial a ver si lo solucionan donde están los 7 años de garantía yo considero que es una avería eléctrica y me la tienen que solucionar no entiendo como a las 12 de la mañana a pleno sol en automático y se enciendan las luces solas
saludos
  • Tucson- Desconectado

Mensaje por Tucson- »

No me puedo creer que no te lo pongan nuevo el sensor,un coche con dos meses y con 5 años de garantía... Insiste q eso no es normal.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Tucson”