Alguien sabe si se puede y como meter los radares fijos?
Gracias.
Meter radares de fijos en el navegador del Tucson
- martaro-Tucson Desconectado
Re: Meter radares de fijos en el navegador del Tucson
Los radares fijos te los presenta conectando una red wifi al navegador con el movil. Incluso cuando tienes conectada la red, te aparece en el navegador la opcion de marcar un radar, aunque no se si esto es para tom tom, para que añade a su base de datos o actualizarla
- acabel-Tucson Desconectado
una preguntilla con que periodo de tiempo actualiza Hyundai las tarjetas sd de navegación, donde se adquieren y cuanto cuestan?
gracias
salu2,
gracias
salu2,
- martaro-Tucson Desconectado
Según me dijeron en el concesionario, en cada revisión anual, si hay actualizaciones te las incorporan. Los 7 primeros años son gratis, luego ya no se como ira. Un saludo
- karly-Tucson Desconectado
Hola a todo@ tiene una App Hyundai para el gps se conecta el bluetooth y wifi con el coche y te dice los radares, sale en la pantalla a la izquierda una cámara, te ha visa a los 100m .
- Tucson- Desconectado
Hola, acabo de adquirir un Tucson, y no se como conectar el wifi del navegador al móvil. He leído lo de poner en el móvil la opción de compartir internet, pero no se si en mi móvil viene de otra manera (ECOO EO4), como por ejemplo: buscar redes siempre, conectar automáticamente con pa passpoint...no se.
Y otra cosa una vez que salgo de casa que conexión de wifi voy a pillar con el móvil para conectar con el coche?, lo siento pero soy bastante torpe con esto de las redes. Si me podéis ayudar os lo agradezco. Un saludo tucseros.
Y otra cosa una vez que salgo de casa que conexión de wifi voy a pillar con el móvil para conectar con el coche?, lo siento pero soy bastante torpe con esto de las redes. Si me podéis ayudar os lo agradezco. Un saludo tucseros.
- acabel-Tucson Desconectado
Hola Agustin yo tengo tucson tecno 4x4 2,0 primero para poder conectar por wifi sea lo que sea tiene que estar el coche completamente parado ó estacionado yo tengo iPhone 5 y si me conecta (como bien dices compartir internet en el móvil)tu móvil a través de internet por wifi conecta con un servidor de tomtom y una vez enlazado y emparejado tú móvil con el wifi del coche te aparece en el mapa a la izquierda arriba 3 iconos el de abajo es un radar que te indica que esta conectado con el servidor y cada vez que pasas por uno fijo te emite un sonido y un parámetro avisándote de los metros del mismo de momento es lo único que disponemos para nuestros tucson a ver si en el foro alguien se lo curra y podemos cambiar este sistema suerte y saludos
PASCUAL-CADIZ
PASCUAL-CADIZ
- Tucson- Desconectado
Hola a todos, y gracias Pascual, lo intentaré como me dices. De todas formas en mi móvil no aparece la opción compartir internet, me aparecen otras opciones como: buscar redes siempre. wifi direct, conectar automáticamente con PA Passpoint...no se si será algo de eso.
Gracias.
Gracias.
- Pepe-Tucson Desconectado
Lo primero de todo debes generar WiFi con tu movil. Vas a ajustes, a mas conexiones inalámbricas, anclaje a red WiFi y la activas. Tu movil tendrá una clave por defecto de fabrica. Tomas nota y ahora conectas tu navegador de tu tucson. Le das a buscar WiFi y debe encontrar el generado por tu movil. Introduces la clave y ya se quedará anclado y con acceso a internet por tu teléfono 3G.
- Pepe-Tucson Desconectado
La verdad que he usado poco el navegador, tan sólo lo tengo dos meses. Que yo sepa no lleva los radares incorporados, pero si tiene la opción de conectarse al WiFi de tu movil para darse la opción de señalizar los radares al tener acceso a internet. No sé si se pueden incluir en la tarjeta SD. No he querido trastear nada hasta q pase la primera revisión y aprovecharé para preguntar en el concesionario por las actualizaciones garantizadas de 7 años incluidas gratis.
Saludos.
Saludos.