Obviar

Calidad, precio

• Tucson- Desconectado

Calidad, precio

Mensaje por Tucson- »

Hola alguien quiere compartir su experiencia con Tucson 136cv, estoy interesado en comprar y no veo muchos comentarios sobre él. Tampoco sé la comparación (calidad, precio) con el resto de marcas de su categoría. Y si merece la pena comprarlo con el paquete que lleva los faros led.
  • Clash-Tucson Desconectado

Re: Calidad, precio

Mensaje por Clash-Tucson »

Pues mira yo estoy esperando uno, en concreto un tecno sin más paquetes añadidos, a mi personalmente me sobra equipamiento con este acabado, también entiendo que habrá quien saque partido al paquete safe creo recordar se llama el que incorpora las ópticas led y detector de ángulos muertos. Pero como te decía es cuestión de economía. .y uso.
En cuanto a la mecánica 2.0 crdi no he oído nada negativo sobre este motor al contrario.
Y he decir que no lo he probado, hice la prueba del coche con el modelo 1.7 crdi y me sorprendió lo bien que se desenvolvia, en absoluto me pareció corto de motor y como el acabado tecno me pareció que traía un equipamiento más que suficiente para mis necesidades de uso, decidí que si me gastaba más dinero sería en potencia por blindarme un poco, además de que me parecía que el aporte estético del escape doble y faldón trasero y las llantas de 19 bien merecían la pena. Sobre todo por el uso de carretera y cero pistas que yo le voy dar. También decir que el tema de ser práctico es por tener limitaciones económicas que si no las habría. ...lo práctico sería comprarse el modelo más gordo...total que no creo que te haya ayudado mucho..o un poco si. Te lo compres con o sin paquete safe, es un coche precioso y bien equipado. Saludos
Firma:
Tucson 2.0 crdi tecno

Mensaje por martín-Tucson »

Disfruto del tucson 2.0 crdi 136 cv desde el 5 de agosto con el paquete safe sky. Es una maravilla. En Septiembre le hice casi 4000 kms recorriendo el país. Resultó una maravilla lo bien que se desenvuelve tanto en autovías como en puertos de montaña al igual que en carreteras comarcales. Muy silencioso y muy cómodo. Una maravilla.
  • Clash-Tucson Desconectado

Mensaje por Clash-Tucson »

martín escribió:Disfruto del tucson 2.0 crdi 136 cv desde el 5 de agosto con el paquete safe sky. Es una maravilla. En Septiembre le hice casi 4000 kms recorriendo el país. Resultó una maravilla lo bien que se desenvuelve tanto en autovías como en puertos de montaña al igual que en carreteras comarcales. Muy silencioso y muy cómodo. Una maravilla.
Que consumos le has sacado?
En modo combinado sobretodo.
Gracias por adelantado, saludos
Firma:
Tucson 2.0 crdi tecno

Mensaje por felisuco-Tucson »

Yo estoy a punto de decidirme por el Tucson, pero me falta decidirme por el motor.
136 CV me parecen mas apropiados para este tipo de coche, pero igual con 115 va sobrao.
No se si hay mucha diferencia en precio de un motor a otro con el mismo equipamiento, pero no me gustaria gastarme la pasta y pensar que podia haber metido mas equipamiento al 1.7 o haberme comprado el 2.0 por tener la potencia que le falta al 1.7.

A ver si pudiera probar los dos motores.

Que pensais?
  • Tino-Tucson Desconectado

Mensaje por Tino-Tucson »

Yo con el de 115 cv 4x2 1.7 comprado en Diciembre no bajo de los 7 litros pisando huevos y lo anuncian con un consumo medio de 4.6...y para encima caro. ...calidad. ..mejor me callo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  • Tucson- Desconectado

Mensaje por Tucson- »

Buenas, tengo el Tecno sky 1.7 y me va muy bien. Calidad buena a mi parecer, silencioso y va muy bien en carretera, el precio un pelin alto. La diferencia de un motor a otro son unos 2000 Euros más aunque trae otras ventajas, eso sí sí lo quieres con techo no trae rueda de repuesto, trae kit antipinchazos. Yo estoy muy contenta a pesar del ruido que tiene al subir y bajar con el freno de mano...por lo demás todo estupendo

Hola Tino,

Cuando dices calidad.. mejor me callo.

Es que tienes algun problema? no te va bien?
Lo de consumo alto creo que este tipo de coche (me refiero a los suv de este tippo) no bajará 7 o 7,5l. eso sin darle caña.

Imagino que en carretera a ritmos altos no bajaran. ni de 8l
y en ciudad si te da 7l de consumo yo creo que es normal.
Los consumos que anuncian las marcas nunca son reales. Las condiciones de las pruebas de consumo no son reales: coche sin asientos, sin espejos, sin barras de techo con todas las rendijas tapadas, neumaticos con mas presion y un largo etc. que hacen que el consumo sea reducido.
Nunca en condiciones reales re conseguiran los consumos que anuncian.

Saludos
  • Tino-Tucson Desconectado

Mensaje por Tino-Tucson »

Joer...pero de un 4.6 a más de un 7 es muy heavy. Yo tengo también un touran 1.6 y andando como hay q andar 130 máx y cambiando de marcha a 2500 r hago más de 1000 kms con 55 litros, y con el supertucson con depósito de 62 litros cambiando a 1500 vueltas y sin pasar de 120 hago poco más de 700 kms. ..lo de la calidad no te prives...di lo q consideres pero de interior no es q sea muy buena calidad. Por cierto
..tu tienes este coche?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No, no tengo este coche, pero estoy a punto de decidirme por él.
No lo he conducido aun. solo lo he visto en el concesionario.
Este jueves voy a probarlo (creo que será un 1.7 diesel )para ver que tal aunque con el volante a la derecha (estoy en UK) no va a ser lo mismo.

Esta claro que por dentro no es un Audi, etc, pero tampoco tiene el precio de éstos.
Creo que los plasticos y acabados simplemente son correctos para el nivel de precio/equipamiento.
Ahora bien, no se como se comportará a la larga. Si se envejecerá rapidamete y le empeazaran a sonar ruidos por todos lados.
La mayoria de los comentarios que leo en internet non positivos. Si bien es verdad que no existe el coche perfecto y 100% fiable.
Espero que el mio no este hecho en lunes [icon_biggrin
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Tucson”