Hola.
En mis coches viejos siempre me ha gustado llevar un poco mas de lo normal la presión de las ruedas, me da la impresión que gastaban menos.
Vosotros que presión lleváis en las ruedas de vuestros Tucson?
Presion de neumaticos Hyundai Tucson
- sandrovich-Tucson Desconectado
Re: Presion de neumaticos Hyundai Tucson
El ordenador me marca 2,4 bar y el manual, para el neumático de 17" y motor 1.6 GDI, dice que esa debe ser la presión.
Si es cierto es que en el Renault Megane dice 2,2 y yo siempre le pongo 2,4 porque veo el perfil muy bajo en las ruedas delanteras.
Si es cierto es que en el Renault Megane dice 2,2 y yo siempre le pongo 2,4 porque veo el perfil muy bajo en las ruedas delanteras.
- MRM-Tucson Desconectado
tengo el 1.7 crdi y le doy 2.5 el coche va mas ligero y come las ruedas por el centro.sandrovich escribió:El ordenador me marca 2,4 bar y el manual, para el neumático de 17" y motor 1.6 GDI, dice que esa debe ser la presión.
- IAGO-Tucson Desconectado
Pues yo en el 2.0 con llantas de 19" los llevo a 2.8 bar. Asi venia de la casa.
- acabel-Tucson Desconectado
al final de todo este tema de presión neumáticos qué recomendáis para llantas de 19 pulgadas ? según el manual es 2,4 en las 4 ruedas.
salu2,
salu2,
- Tucson- Desconectado
2.4 dice el Manual, yo las llevo 2.6 por que me recomendó un colega que trabaja para Bridgestone que en Canarias se le debe dar un pelin más.
Re: RE: Re: Presion de neumaticos Hyundai Tucson
Por qué motivo?Anonymous escribió:2.4 dice el Manual, yo las llevo 2.6 por que me recomendó un colega que trabaja para Bridgestone que en Canarias se le debe dar un pelin más.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
- IAGO-Tucson Desconectado
Yo ayer estube en el conce y las repasamos de nuevo. Me dijo que las ha dejado a 2,5 bars, aunque el ordenador marca 2,7-2,8 o a veces 2,9 bar
Re: RE: Re: Presion de neumaticos Hyundai Tucson
Una cosa es medir la presión en frío y otra en caliente. La temperatura influye directamente en la presión, mayor temperatura es igual a mayor presión.IAGO escribió:Yo ayer estube en el conce y las repasamos de nuevo. Me dijo que las ha dejado a 2,5 bars, aunque el ordenador marca 2,7-2,8 o a veces 2,9 bar
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
- Zumbios-Tucson Desconectado
Como se mira la presión de las ruedas en el ordenador?