Ya han pasado cinco días desde que me compré mi Tucson tecno sky 1.7 cdri. incluso ya me leído el tocho de libro de instrucciones y ya lo voy conociendo un poquito más. En mi presentación hice mención a lo extraño que me pareció el navegador y que incluso llegué a equivocarme de salida por la extraña presentación que veía en el mapa. Decir ahora que ya me va gustando más. Hay una opción para tener el mapa siempre dirigido al norte y otra siguiendo el recorrido del mapa. También existe la posibilidad de modificar el zoom muy fácilmente, y aunque lo hace de modo automático según la situación de donde te encuentras existe la posibilidad de adaptarlo a tus necesidades puntuales.
En fin, que ahora me parece una maravilla, después de ajustarlo a mi gusto, y eso que no lo controlo del todo, al igual que todo el coche en general. Nos vamos conociendo poco a poco y ya voy acostumbrándome a todos esos pitidos y alarmas que dá por mi ignorancia-torpeza y que en ocasiones me llegan a estresar
En resumen y cortando el rollo, estoy encantado con mi nuevo coche, ahora sólo falta que siga así de bien durante mucho tiempo.
Saludos.