Me voy a comprar un Tucson y estoy entre el 2.0 y el 1.7.
Somos 4 de familia y el coche suele ir muy cargado, creéis que con el 1.7 es suficiente. Suelo ir a velocidades legales pero a veces me gusta pisarle un poco y sobretodo para adelantar en carreteras secundarias.
Tucson 2.0 o el 1.7
- Tucson- Desconectado
Re: Tucson 2.0 o el 1.7
Siempre es mejor el de mas motor, pero el más equilibrado por precio es el 1.7. Yo lo tengo y no le echo en falta nada, aunque lo mejor es que los pruebes en el conce y luego te decidas.
Lo que para unos es bastante para otros es escaso, ya sabes....
Lo que para unos es bastante para otros es escaso, ya sabes....
- manolomarcha-Tucson Desconectado
Re: RE: Tucson 2.0 o el 1.7
En ese caso mejor 2.0Anonymous escribió:Me voy a comprar un Tucson y estoy entre el 2.0 y el 1.7.
Somos 4 de familia y el coche suele ir muy cargado, creéis que con el 1.7 es suficiente. Suelo ir a velocidades legales pero a veces me gusta pisarle un poco y sobretodo para adelantar en carreteras secundarias.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
- Tucson- Desconectado
El 1.7 es un buen motor y mas que suficiente
Pero a la larga siempre es mejor un motor con mas grande y mas duro. Te durara mas Km.
Pero a la larga siempre es mejor un motor con mas grande y mas duro. Te durara mas Km.
- Clash-Tucson Desconectado
Yo probé el 1.7 y me pareció muy capaz realmente suelto. Claro que iba solo con el comercial, aun así no le note arrugarse lo más minico en alguna pendiente. De todas maneras instintivamente me decante por 2.0. Si puedes hacer frente a la demasía ve al 2.0 aunque sólo sea por no tener esa incógnita. Saludos
Firma:
Tucson 2.0 crdi tecno
Tucson 2.0 crdi tecno