MAL X TAM MOTOR
- jrodrfer Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Santa Fé / I30
Re: MAL X TAM MOTOR
no se si llegare.... lo voy a intentar.
- alfmasa Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv
Yo ni queriendo, no tengo coche :!:jrodrfer escribió:no se si llegare.... lo voy a intentar.
Ya nos cuentas.
Animo y suerte
- jrodrfer Desconectado
:D :D :D :D
- sellerie Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: esperando i30
Hola, vengo de Tam.
Corroboro lo que ha dicho Alfmansa. Cierran Tam, los 150 trabajadores de todo el grupo van a la calle . Estaban metiendo en sobres grandes cada uno de nuestros expedientes. Mañana a primera hora tienen que llevarlos a Hyundai España, una vez allí analizarán caso a caso y se pondrán en contacto con nosotros para determinar la forma de entrega. Por lo que me han dicho, probablemente la entrega de nuestros vehículos se hará en el concesionario que determine Hyundai España.
A partir de mañana, a dar la matraca a Hyundai España. En mi caso tengo la incertidumbre de que cerré con ellos la venta de mi coche antiguo por un precio y espero que me respeten ese acuerdo.
Como curiosidad, estaba por allí todavía el coche de una persona que lo pagó el 8 de Febrero y con la que coincidí en el conce la semana pasada, así que los del día 8 parece que tampoco los han entregado.
Corroboro lo que ha dicho Alfmansa. Cierran Tam, los 150 trabajadores de todo el grupo van a la calle . Estaban metiendo en sobres grandes cada uno de nuestros expedientes. Mañana a primera hora tienen que llevarlos a Hyundai España, una vez allí analizarán caso a caso y se pondrán en contacto con nosotros para determinar la forma de entrega. Por lo que me han dicho, probablemente la entrega de nuestros vehículos se hará en el concesionario que determine Hyundai España.
A partir de mañana, a dar la matraca a Hyundai España. En mi caso tengo la incertidumbre de que cerré con ellos la venta de mi coche antiguo por un precio y espero que me respeten ese acuerdo.
Como curiosidad, estaba por allí todavía el coche de una persona que lo pagó el 8 de Febrero y con la que coincidí en el conce la semana pasada, así que los del día 8 parece que tampoco los han entregado.
- jrodrfer Desconectado
Al final hable con ellos por telefono, me han dicho lo mismo que a vosotros.
Estudiaran al detalle cada expediente (forma de pago, coches entregados a cambio, etc), la semana que viene creen que empezaran a llamarnos.
Lo siento por los trabajadores, no tienen culpa, aunque haya más de un mentiroso.
Ya os contaré cuando nos llamen....
Estudiaran al detalle cada expediente (forma de pago, coches entregados a cambio, etc), la semana que viene creen que empezaran a llamarnos.
Lo siento por los trabajadores, no tienen culpa, aunque haya más de un mentiroso.
Ya os contaré cuando nos llamen....
- daesla Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid, españa
- Vehículos: hiunday santa fe
Lo de esta gente es muy fuerte.yo he pagado el vehículo el 31 de marzo después de llevar 2 y 1/2 meses esperando para primero verlo después de muchas mentiras. Cuando lo trajeron me dijeron que ya no había ningún problema económico lo pagamos y se comprometieron mediante una carta firmada y con numero de chasis correspondiente a que me lo entregaban el día 8 de abril. Como estaba un poco mosqueado me dieron la opción de traerme ellos el vehículo a mi garaje de casa hasta que fueran a matricularon,pero para ello tenía que asegurarlo. Así es que lo tengo asegurado desde el día 5 de abril con el numero de chasis y ahora me dicen que no me lo pueden traer porque no esta en concesión(vamos que no lo han pagado). Mentiras,mentiras y mas mentiras. Esperemos que Hiunday lo solucione todo porque ya estoy desesperado.
hola a todos
Soy nuevo en el foro pero en la misma situacion que todos.
ayer estuve poor la tarde y me dijeron a van a cerrar Tam Motor, que va a presentar concurso de acreedores y a los empleados les hacen un ERE.
que nos llamará Hyundai España para liberarnos las documentaciones de los vehiculos y poder entragarnoslo.
Ojala sea cierto, pero con todo lo que me han mentido ya NO ME CREO NADA.
si leeis esto no pareis de llamar tanto al 902246902 Atencion al cliente de Hyundai y al 911510658 (Ana) que es de Hyundai y la que me ha comentado en alguna ocasion que Hyundai España estaba luchando por nosotros. Cuanto mas demos el coñazo antes nos daran una respuesta de si nos van a poder entregar el vehiculo o no.
Creo que sigo siendo un poco iluso pero tengo esperanza de que liberen la docuemntacion y nos lo entregen la semana que viene.
En cuanto sepa algo lo escribire y os pido lo mismo por favor.
saludos,
osc
Soy nuevo en el foro pero en la misma situacion que todos.
ayer estuve poor la tarde y me dijeron a van a cerrar Tam Motor, que va a presentar concurso de acreedores y a los empleados les hacen un ERE.
que nos llamará Hyundai España para liberarnos las documentaciones de los vehiculos y poder entragarnoslo.
Ojala sea cierto, pero con todo lo que me han mentido ya NO ME CREO NADA.
si leeis esto no pareis de llamar tanto al 902246902 Atencion al cliente de Hyundai y al 911510658 (Ana) que es de Hyundai y la que me ha comentado en alguna ocasion que Hyundai España estaba luchando por nosotros. Cuanto mas demos el coñazo antes nos daran una respuesta de si nos van a poder entregar el vehiculo o no.
Creo que sigo siendo un poco iluso pero tengo esperanza de que liberen la docuemntacion y nos lo entregen la semana que viene.
En cuanto sepa algo lo escribire y os pido lo mismo por favor.
saludos,
osc
creo que soy con el que coincidisteis ayer por la tarde en el concesionario
uno de los que pago el coche integro el 8 de febrero.
uno de los que pago el coche integro el 8 de febrero.
NUEVAS NOTICIAS - Y NO SON BUIENAS -
ACABO DE HABLAR CON HYUNDAI ESPAÑA Y ME HA COMENTADO QUE ESTAN NEGOCIANDO CON TAM MOTOR PARA LA ENTREGA DE LOS VEHICULO PERO CERRADO NO HAY NADA.
ME HA PEDIDO QUE TENGAMOS PACIENCIA QUE CREE QUE SE SOLUCIONARA Y QUE LA INFORMACION QUE NOS DARAN SERA REAL NO COMO NOS CONTABAN EN EL CONCESIONARIO.
PERO SINCERAMENTE, ME HA ACOJONADO QUE ME DIGA QUE NO ESTA CERRADA LA NEGOCIACION Y QUE NO ES DEL TODO SEGURO QUE SE HAGAN CARGO DE LAS ENTREGAS.
SEGUIRE INFORMANDO SEGUN ME ENTERE DE COSAS
SALUDOS Y ANIMO
OSC
ACABO DE HABLAR CON HYUNDAI ESPAÑA Y ME HA COMENTADO QUE ESTAN NEGOCIANDO CON TAM MOTOR PARA LA ENTREGA DE LOS VEHICULO PERO CERRADO NO HAY NADA.
ME HA PEDIDO QUE TENGAMOS PACIENCIA QUE CREE QUE SE SOLUCIONARA Y QUE LA INFORMACION QUE NOS DARAN SERA REAL NO COMO NOS CONTABAN EN EL CONCESIONARIO.
PERO SINCERAMENTE, ME HA ACOJONADO QUE ME DIGA QUE NO ESTA CERRADA LA NEGOCIACION Y QUE NO ES DEL TODO SEGURO QUE SE HAGAN CARGO DE LAS ENTREGAS.
SEGUIRE INFORMANDO SEGUN ME ENTERE DE COSAS
SALUDOS Y ANIMO
OSC
- INDIGNADA Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
- Vehículos: NINGUNO
Me podeis decir donde llamais de Hyundai????, porque yo llamo al 902 246 902, y me dicen siempre lo mismo, que ellos no saben nada, que lo lleva otro departamento y que ya me llamarán, de hecho acabo de llamar y me han dicho lo mismo.