Hola. Soy de Madrid, llevo ya desde el 2014 con el i20. Contento, aunque con alguna aspereza
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Con mi i20 desde el 2014
- Mauro H2 Desconectado
Re: Con mi i20 desde el 2014
Buen día. A que te refieres cuandi dices algunas aspereza? Yo tengo uno 2107, 1,4 y estoy contento con el vehículo
- garciajl32 Desconectado
Yo estoy contento. Pero de unos meses para acá, no consigo bajarlo de 6 litros. Lo dije en la revisión y no me han hecho mucho caso. Lo peor de todo es que ahora me he instalado fuelio y cuando el coche marca 6.4 el consumo real es de 7.2. ¿has comprobado el consumo real?.
Por lo demás muy contento.
Por lo demás muy contento.
- Mauro H2 Desconectado
Hola. Yo vivo en medellin colombia, es un valle a 1.600 mts sobre el nivel del mar, como entenderás es una ciudad que no es plana entonces el consumo es mucho mayor, pues hay que andar mucho en las primeras marchas, co sume acá 9.4 lts y en carretera lo he bajado a 5, 4 pero en un viaje al mar a unos 400 kms de distancia y claro voy bajando, en el regreso que he ido subiendo a sido de 8.4 para un promedio de 6.9 en total del viaje, si note algo, el vehículo venia con aceite 10 w30 y en el primer cambio le hechar on 20w50 y aumento el consumo un poco. Lo hice cambiar de nuevo y mejoro nuevamente