Obviar

Navegador i20 link edition, Apple car play?Android auto?

• Franagp2 Desconectado

Navegador i20 link edition, Apple car play?Android auto?

Mensaje por Franagp2 »

Buenas!
Me acabo de comprar un i20 link edition. Pensaba que traia Androis Auto y Apple Car Play ya que en youtube oificial de HYUNDAI y varias webs aparece como que lo trae.
Mi sorpresa ha sido que no es así, publicidad engañosa.
Quisiera saber si se puede actualizar la version para que asi sea compatible con Android Auto y Apple Car Play.
Alguna idea?
Gracias!
  • Tecnovik2 Desconectado

Re: Navegador i20 link edition, Apple car play?Android auto?

Mensaje por Tecnovik2 »

Yo tmb me llevé la sorpresa, tmb tengo el modelo link,la otra gran sorpresa ha sido ver que los faros delanteros no se encendía la pestaña led de Luz de cruce, se encienden los antiniebla, son como una versión lowcost de los faros.
  • Franagp2 Desconectado

Mensaje por Franagp2 »

Yo tambien pensaba que habian led!
Estoy contento con el coche pero hay pequeños detalles que me hacen sentir un poco engañado...
  • Mauro H2 Desconectado

Mensaje por Mauro H2 »

Hola, vivo en Colombia, la verdad acá estos vehículos llegan con muy pocos accesorios, inclusive un radio básico sin bluetooth siquiera, yo le puse un Android y todo bien, el vendedor dice que es cuestión de costos en impuestos y aranceles y pues que más se hace, pero como vehículo estoy muy contento con el coche, excelente, tal vez creí que en ciudad iba a ser un poco más económico en combustible, tengo un i20 active, 1,4, mi consumo es en ciudad de 9.4 lts y en carretera de 5,6, claro que vivo en medellin colombia y es un valle en donde no todo es terreno plano y en algunos sitios hay que andar en marchas bajas
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”