Buenas,
Acabo de comprarme un hyundai i20 elegant nav 100 CV Turbo.
Me gustaría saber si el consumo que tengo es algo normal en este coche o puede que tenga algún problema que le haga rendir mal.
En dos semanas he tenido que llenar el depósito 2 veces y media, llevo hechos 960 km mucho de ello por carretera aun que me muevo bastante por ciudad. Me marca un consumo medio de 7,4 l/100 km pero aun asi veo que el depósito baja demasiado rápido. hay días que haciendo 60 km me han llegado a bajar dos rallas del combustible.
Si me podeis ayudar lo agradeceria ya que es mi primer coche y estoy un poco perdida.
Muchas gracias.
Consumo
- kevy262 Desconectado
Re: Consumo
Buenas Amor, tengo exactamente el mismo motor y version de coche y he de decirte que desgraciadamente ese consumo en bastante normal, porque
yo con casi 6000 km sigo en unos consumos de 6,8 litros a los 100 y por mas que le intente cambiar la conduccion no baja el jodido y de 600 km
con un deposito no pasa. Si que es cierto que hasta que tenia 2000km estaba en consumos como los tuyos y algo bajo pero tampoco mucho. Y lo de que
con 60 km te bajen dos rallas del deposito a mi tambien me pasa , la primera ya baja con 70 o asi, sera mas o menos normal. Como ya he comentado
varias veces en el foro con el coche encantado salvo por el consumo que me parece excesivo pero bueno otra no queda
yo con casi 6000 km sigo en unos consumos de 6,8 litros a los 100 y por mas que le intente cambiar la conduccion no baja el jodido y de 600 km
con un deposito no pasa. Si que es cierto que hasta que tenia 2000km estaba en consumos como los tuyos y algo bajo pero tampoco mucho. Y lo de que
con 60 km te bajen dos rallas del deposito a mi tambien me pasa , la primera ya baja con 70 o asi, sera mas o menos normal. Como ya he comentado
varias veces en el foro con el coche encantado salvo por el consumo que me parece excesivo pero bueno otra no queda
- Mauro H2 Desconectado
Re: Consumo
Hola, vivo en medellin, Colombia, esta ciudad es un valle, no es plana, tengo un i20 active 1.4 gasolina y el consumo 3s de 9.4lts 100kms, tengo ya 7.000 kms y siempre a sido el mismo, en un viaje al mar a unos 400 kms de ida y 400 de regreso me rindió 5.6lts en la ida porque voy bajando de medellin (1.600mrs sobre nivel del mar) hasta el nivel del mar y de regreso al subir de nuevo a medellin, rindió 8.4lts, anteriormente tenía un getz 1,6 y el rendimiento era de 9.8 en ciudad, un poco más gaston, pero me parece que aún el i20 sea 1,4 es más caminador que el getz, mejor torque y potencia, además de caja con 6 velocidades adelante