Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, pero estoy en la misma situación que vostros, sin dinero y sin coche y con largas continuas.
Pedimos la devolución del dinero el dia 30, a dia de hoy nos han dicho que la situación se desbloqueara en la reunión de esta mañana, logicamente no me lo creo.
Mis Siguientes pasos son:
1. esta tarde o mañana por la mañana me planto alli y no me muevo hasta que o me den el dinero o garantia por escrito de la entrega del coche.
2. Carta a todos los periodicos explicando la situación, no creo que a Hyundai España le haga mucha gracia
3. demanda en el Juzgado, si alguien está deacuerdo os propongo el presentar una demanda colectiva. Los monitorios que comentais son una via rapida pero en ocasiones no muy eficientes
Un saludo.... de un exfan de Hyundai... tengo 2 y estaba encantado...
MAL X TAM MOTOR
- sellerie Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: esperando i30
Re: MAL X TAM MOTOR
Bienvenido jrodrfer, como verás estamos todos bastante indignados. Si no es indiscrección ¿desde cuándo tienes tu coche pagado?, hay gente que desde el día 8 de Febrero (yo desde el 17).
Lo de la carta a la prensa puede ser una buena baza.
Lo de la carta a la prensa puede ser una buena baza.
- jrodrfer Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Santa Fé / I30
Desde el dia 22 de febrero, lo más alucinante es que el dia 25 de marzo nos dijeron que tenian el coche en el concesionario de coslada y que nos lo entregarian el dia 31, como no me fiaba me presente en el concesionario el dia 30 para ver el coche y fue entonces cuando por fin me dijeron el tema de la venta de la concesion y pedimos la devolución del dinero que como ya he dicho no nos han devuelto.
- jrodrfer Desconectado
Ahora les estoy poniendo a parir en su pagina de Facebook, os animo
- alfmasa Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv
Bienvenido jrodrfer.
Con respecto a la demanada colectiva, no creo que sea posible, este tipo de porcediemiento judicial, ha de ser individual, te recomiento la demanda de monitorio, no necesitas ni abogado ni procurador para presentarla, indignada y yo ya las hemos presentado en los Jdos de Coslada.
Me gustaría pensar que hoy es día "C" de clave, consuelo, coche, etc, etc. ó en otros casos "D" de dinero, yo tambien solicité la devolución de importe.
Animo
Con respecto a la demanada colectiva, no creo que sea posible, este tipo de porcediemiento judicial, ha de ser individual, te recomiento la demanda de monitorio, no necesitas ni abogado ni procurador para presentarla, indignada y yo ya las hemos presentado en los Jdos de Coslada.
Me gustaría pensar que hoy es día "C" de clave, consuelo, coche, etc, etc. ó en otros casos "D" de dinero, yo tambien solicité la devolución de importe.
Animo
- INDIGNADA Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
- Vehículos: NINGUNO
Pues a mí me llegaron a facilitar el nº de bastidor de mi coche...., no sé a lo mejor se lo inventaron pero tengo un correo de tam motor especificandome el bastidor, como se explica eso????, y cuando lo comenté en Hyunday se quedaron a cuadros, también tengo un documento en el que se comprometen a devolverme el dinero el dia 21 de Marzo, escrito, firmado y sellado.... y sigo en las mismas sin dinero y sin coche.jrodrfer escribió:Desde el dia 22 de febrero, lo más alucinante es que el dia 25 de marzo nos dijeron que tenian el coche en el concesionario de coslada y que nos lo entregarian el dia 31, como no me fiaba me presente en el concesionario el dia 30 para ver el coche y fue entonces cuando por fin me dijeron el tema de la venta de la concesion y pedimos la devolución del dinero que como ya he dicho no nos han devuelto.
- alfmasa Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv
INDIGNADA escribió:Pues a mí me llegaron a facilitar el nº de bastidor de mi coche...., no sé a lo mejor se lo inventaron pero tengo un correo de tam motor especificandome el bastidor, como se explica eso????, y cuando lo comenté en Hyunday se quedaron a cuadros, también tengo un documento en el que se comprometen a devolverme el dinero el dia 21 de Marzo, escrito, firmado y sellado.... y sigo en las mismas sin dinero y sin coche.jrodrfer escribió:Desde el dia 22 de febrero, lo más alucinante es que el dia 25 de marzo nos dijeron que tenian el coche en el concesionario de coslada y que nos lo entregarian el dia 31, como no me fiaba me presente en el concesionario el dia 30 para ver el coche y fue entonces cuando por fin me dijeron el tema de la venta de la concesion y pedimos la devolución del dinero que como ya he dicho no nos han devuelto.
A nosotros nos facilitaron el nº de bastidor desde el principio, incluso antes de abonar la totalidad del importe restante (menos los 300 de señal / reserva), al menos en la solicitud de pedido vehiculo nuevo (ni siquiera nos dieron contrato de compra/venta modelo para estos casos) venia un nº de estos y lo utilicé como referencia para la transferencia.
- jrodrfer Desconectado
A nosotros tampoco nos dieron contrato de compraventa, solo tenemos el justificante de la trasferencia.... acojona verdad?
Resumen de la situación sufrida con TAM motor
El día 17 de febrero adquirimos un I20 en el concesionario de Rivas Vaciamadrid, el comercial nos indico que una vez pagado el coche nos seria entregado en 10 días, el coche se pago al contado e íntegramente el día 22 de febrero.
Pasados 8 días (2-3-2011) intentamos ponernos en contacto telefónico con el concesionario sin conseguirlo, Se intenta de nuevo los días 3, 4 ,5 y 7 de marzo, sin éxito.
El día 7 de marzo vamos al concesionario y nos encontramos con la “grata” sorpresa de que está desmantelado.
Contactamos con la central de Tam Motor y nos indican que la actividad se ha trasladado a Coslada. Intentamos hablar con el comercial sin éxito. Conseguimos hablar con una persona que dice ser el responsable de entregas, nos explica la situación y nos da otros 10 para la entrega.
El día 16, tras numerosos intentos conseguimos hablar con la misma persona, nos dice que ha habido otro retraso y que el coche nos lo entregaran el día 21 o 22.
Resumiendo:
El día 21, llamamos nos dicen que la entrega será el día 24, el 24 nos dicen que el coche esta en Coslada y que lo entregaran el 28, el 28 nos dicen que el 31.
El día 30 voy al concesionario, hablo con el comercial, me dice que no tienen el coche, y que están en proceso de venta y con todas las operaciones congeladas. Pedimos la devolución del dinero.
A día de hoy 7 de abril aún no tenemos el dinero
Resumen de la situación sufrida con TAM motor
El día 17 de febrero adquirimos un I20 en el concesionario de Rivas Vaciamadrid, el comercial nos indico que una vez pagado el coche nos seria entregado en 10 días, el coche se pago al contado e íntegramente el día 22 de febrero.
Pasados 8 días (2-3-2011) intentamos ponernos en contacto telefónico con el concesionario sin conseguirlo, Se intenta de nuevo los días 3, 4 ,5 y 7 de marzo, sin éxito.
El día 7 de marzo vamos al concesionario y nos encontramos con la “grata” sorpresa de que está desmantelado.
Contactamos con la central de Tam Motor y nos indican que la actividad se ha trasladado a Coslada. Intentamos hablar con el comercial sin éxito. Conseguimos hablar con una persona que dice ser el responsable de entregas, nos explica la situación y nos da otros 10 para la entrega.
El día 16, tras numerosos intentos conseguimos hablar con la misma persona, nos dice que ha habido otro retraso y que el coche nos lo entregaran el día 21 o 22.
Resumiendo:
El día 21, llamamos nos dicen que la entrega será el día 24, el 24 nos dicen que el coche esta en Coslada y que lo entregaran el 28, el 28 nos dicen que el 31.
El día 30 voy al concesionario, hablo con el comercial, me dice que no tienen el coche, y que están en proceso de venta y con todas las operaciones congeladas. Pedimos la devolución del dinero.
A día de hoy 7 de abril aún no tenemos el dinero
- sellerie Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: esperando i30
Nuestros casos son parecidos, pero en mí caso el coche si que está allí, con el númer de bastidor que nos dijeron.
- jrodrfer Desconectado
por lo menos tienes una luz al final del tunel...