Obviar

Hola

• Nuba2 Desconectado

Hola

Mensaje por Nuba2 »

Hola,

Acabo de adquirir nuevo un i20 de 100 cv. Me gustaría saber las opiniones de los que ya tenéis uno..si estáis contentos...a mi me lo entregan en unos días, y nerviosa por saber si he acertado con la compra.
  • Mauro H2 Desconectado

Re: Hola

Mensaje por Mauro H2 »

Hola, vivo en Colombia, para Europa viene muy completo, para suramerica no trae mucho accesorio, empezando por el radio muy básico, pero como vehículo es fantástico, muy buena potencia para ser 1.4cc, muy cómodo, suave y hábil, en cuanto al consumo vivo en medellin que es un valle y no es plano, en ciudad unos 9.4 lts x100/km(40kms x galón aprox.) y en carretera me rindió 6.5 lts/100 km en un viaje de 800 kms que hice a la costa colombiana, (unos 60 kms x galón) no te arrepentirás, es un excelente coche, espero te sirva mi concepto
  • Nuba2 Desconectado

Mensaje por Nuba2 »

Mauro H escribió:Hola, vivo en Colombia, para Europa viene muy completo, para suramerica no trae mucho accesorio, empezando por el radio muy básico, pero como vehículo es fantástico, muy buena potencia para ser 1.4cc, muy cómodo, suave y hábil, en cuanto al consumo vivo en medellin que es un valle y no es plano, en ciudad unos 9.4 lts x100/km(40kms x galón aprox.) y en carretera me rindió 6.5 lts/100 km en un viaje de 800 kms que hice a la costa colombiana, (unos 60 kms x galón) no te arrepentirás, es un excelente coche, espero te sirva mi concepto
Muchas gracias por tu respuesta, ojala sea como dices.

El mio, se supone que el interior es muy completo, pero lo que mas me importa de un coche es la respuesta en carretera y seguridad...
  • kevy262 Desconectado

Mensaje por kevy262 »

Buenas nuba, otro desde el norte q lleva ya medio año con el i 20 con tu mismo motor, hasta ahora contento menos con el consumo
como ya he comentado varias veces por el foro, muy alejado del consumo oficial y de momento estancado entre unos 6,5- 7 litros a los 100
por lo demas todo ok, haber q tal el tuyo [icon_smile
  • Nuba2 Desconectado

Mensaje por Nuba2 »

kevy26 escribió:Buenas nuba, otro desde el norte q lleva ya medio año con el i 20 con tu mismo motor, hasta ahora contento menos con el consumo
como ya he comentado varias veces por el foro, muy alejado del consumo oficial y de momento estancado entre unos 6,5- 7 litros a los 100
por lo demas todo ok, haber q tal el tuyo [icon_smile
Muchas gracias por la info..la verdad que estoy leyendo en todos los sitios que consume bastante, y eso me raya un poco...el tuyo es tambien 1.0 de 100 cv?? Aunque bueno, los 6.5...pueden ser asumibles...veremos a ver.
Espero que me lo entreguen esta semana..ya contaré por aqui mi experiencia.
:gracias:
  • Mauro H2 Desconectado

Mensaje por Mauro H2 »

Hola, mi consumo en ciudad es alto, 9.4 porque viví en medellin colombia y es un valle, no es plano y las marchas suelen ser entre 1ra y 4ta, además de las congestiones del tráfico, creo que en ciudades planas debe ser por los lados de 7 lts
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”