Obviar

consumo i20 1.4 90cv diesel

• sergiopistones2 Desconectado

consumo i20 1.4 90cv diesel

Mensaje por sergiopistones2 »

hola, querria preguntar porque en noviembre adquiri mi flamante i20 1.4 90cv y a fecha de hoy el consumo lo veo un poco alto en el ordenador ya k me dice desde k lo saque k el coxe consume unos 7,3 litros a los 100 me parece un poco alto, cuando lo comente en el conce me dijeron k bajaria cn el tiempo pero ya tiene 3600KM y 3 meses y no baja el jodio ,me gustaria saber de alguien con el mismo motor de coxe k le consume a el teniendo en cuenta k el uso es en ciudad .
  • Siansi2 Desconectado

Re: consumo i20 1.4 90cv diesel

Mensaje por Siansi2 »

Hola Sergiopistones. En el mes de agosto del 2016 mi amigo compro el I20 1.4 creí 90cv. Actualmente lleva 28500km, 4 viajes a París y todos los días.... carretera. Esta super contento con el consumo (4-4,2L/100km). De éso ayer en el concesionario les he comentado tu caso a los mecánicos y me dijeron que es.... Imposible... 7,3L/100km(de media) a los casi 4000km. Te recomiendo que te acerques al concesionario y se lo comentes. A mi amigo en el mes de noviembre le hicieron una actualización de software o algo parecido. De todas formas al principio tenía una media de 5-5,4L/100km(80% carretera y 20%ciudad). Espero que soluciones pronto tus..... dudas. Un saludo
  • Indiowady2 Desconectado

Mensaje por Indiowady2 »

Hola Compañeros.

Dos ejemplos.

Viaje CARTAGENA-MADRID a 133km/h de marcador 5.4l d media.
Uso diario por autovía y cuatro calles: 4.5l de media. Con velocidad de 100km/h.

Creo que tu caso es excepcional. Pero el estilo y el trayecto marca mucho el consumo.

Un saludo
  • trebol42 Desconectado

Mensaje por trebol42 »

Bueno, os comento que me acabo de hacer con un depósito lleno 1050 kms. Con el aire acondicionado puesto, según el ordenador 4,6, que si haces una regla de tres no va muy mal encaminado.
Me imagino, y viendo esto, en invierno y sin AA. Me podré hacer más kms.
Saludos.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”