Obviar

Hola a todos......llevo un mes con el coche y me ha.pasado dos veces k sino piso el embrague al arrancar no arranca.....

• Rapavar2 Desconectado

Hola a todos......llevo un mes con el coche y me ha.pasado dos veces k sino piso el embrague al arrancar no arranca.....

Mensaje por Rapavar2 »

Hola a todos.....llevo un mes con el.coche y me ha pasado ya dos.veces k si al arrancar no piso.el.embrague el coche no arranca......como.si.estuviera.roto.el motor de arranque.....es normal???
  • Siansi2 Desconectado

Re: Hola a todos......llevo un mes con el coche y me ha.pasado dos veces k sino piso el embrague al arrancar no arranca.

Mensaje por Siansi2 »

Hola , buenos días. En los arranque de estos coches es imprescindible pisar el embrague, lo anormal sería que el coche arranque sin pisar el embrague. Entiendo que a ti te está fallando lo contrario (me imagino que en un mes no lo has arrancado solamente dos veces). De todas formas es conveniente acercarte al taller oficial y comentárselo. Espero aver solucionado tus dudas. Un abrazo
  • alijoregon2 Desconectado

Re: Hola a todos......llevo un mes con el coche y me ha.pasado dos veces k sino piso el embrague al arrancar no arranca.

Mensaje por alijoregon2 »

Rapavar escribió:Hola a todos.....llevo un mes con el.coche y me ha pasado ya dos.veces k si al arrancar no piso.el.embrague el coche no arranca......como.si.estuviera.roto.el motor de arranque.....es normal???
Es un mecanismo de seguridad que llevan ya la gran mayoría de coches actuales. No tienes de que preocuparte.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”