Buenas noches.
Estoy con duda para comprar el Hyundai i20 elegance 100cv gasolina.
En muchos videos habla de que no es un motor muy agil pero sobre todo el de 82 cv
Que tal es el de 100CV????
Alguien lo tiene???
Igualmente lo he visto con navegador pero no se si tiene el sistema de reconocimiento de voz, en algunos videos sale el boton de reconocedor y en otros el mismo boton es el del MUTE.
Me podeis ayudar para decidirme en la compra del coche.
Gracias
Un saludo.
Duda para comprar el i20
- manugt2 Desconectado
Re: Duda para comprar el i20
Hola, yo tengo un i20 1.4 100cv Klass gasolina con cambio automático, creo que solo viene con esa combinación, para mi el motor es suficiente ya que soy tranquilo conduciendo, todavía no puedo evaluarlo demasiado ya que solo llevo 200km y esta en rodaje, de consumos 7,6 que espero que baje algo conforme se vaya rodando, es muy suave y silencioso
- Siansi2 Desconectado
Re: Duda para comprar el i20
Hola FER, buenos días. Yo tengo un I20 1.0 T-gdi 100CV acabado tecno+nav. Sinceramente la elección de esta motorizaciones a sido por el consumo +rendimiento. En realidad debería aver elegido el 1.2 de 84cv(sobra para este coche) Lo que pasa es que para acabados distintos hay que mirar tabla de compatibilidad de Hyundai (salvo que no te importa esperar 3-4meses). Te cuento en el mes de octubre de 2016 he tenido la oportunidad de llevar un porche 911 carrera de 300cv de Valencia -Madrid, te lo prometo que luego el BMW 520 de 180CV me parecía perezoso. Dependiendo de tu coche anterior y tu estilo de conducción te parecerá de una manera u otra. En cuanto la elección siempre lo digo, pide una prueba de conducción en el concesionario. Ten en cuenta que el i20 es catalogado como un coche urbano. Repito si volvería elegir, elegiría motorización 1.2 84 cv. No digo que no soy contento con mi 1.0 T-gdi 100CV, todo lo contrario, pero en realidad es mucho motor para este coche, esto si para un adelantamiento una incorporación se nota la diferencia. Pero si lo sabes llevar, jugando con el cambio un 1.2 84 cv hace maravillas. De todas formas no pases de probarlo tu mismo en el concesionario. Espero aver solucionado tus dudas. Un abrazo y que tengas una buena elección (sea cual sea disfrutarás seguro)