Obviar

¿Que llantas de 15" le quedan mejor?

• manugt2 Desconectado

¿Que llantas de 15" le quedan mejor?

Mensaje por manugt2 »

Hola, estoy pensando en quitarles las llantas con tapacubos y poner unas de aluminio también de 15", en éste tamaño ¿que les irían mejor unas de pocos brazos, 5 u otras de 7 a 10 brazos? No quiero gastarme mas de 100€ por llanta, ¿que tal la marca MAK? A ver que me decís, un saludo

ejemplos

Imagen

Imagen

Imagen
  • Siansi2 Desconectado

Re: ¿Que llantas de 15" le quedan mejor?

Mensaje por Siansi2 »

Hola manugt. La verdad que las llantas señaladas son muy interesantes. En cuanto al modelo a mi personalmente me gusta más el de 5 radios. El tema de los colores creo que lo tienes decidido (nada de negro, gris oscuro etc.). En el mercado hay un montón de llantas por debajo de los 100€, de todas formas tienes que mirar varios modelos y elegir el que más te guste. Te dejo también unos modelos... SUERTE con la elección.(están entre 94€-96€)

Imagen

Imagen

Imagen
  • victortoledo122 Desconectado

Mensaje por victortoledo122 »

Buenas,

Yo llevo unas de 15 que vienen de serie a mi en su dia con el acabado GO! son pequeñas. Yo les pondría unas de 17. Es lo ideal.

Saludos.
  • manugt2 Desconectado

Mensaje por manugt2 »

Al final les puse unas RC desing RC30, quería poner las medidas identicas a la llanta original, anchura, ET, diametro del buje y hay muy poco donde elegir
Imagen
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”