Existe una pequeña comunidad de usuarios en las redes sociales.
También tenemos pegatinas del club por si os interesan. Quedan de lujo en los i20 jeje.
Os dejo una fotos.

Saludos amigos!!

Tendras que buscar ese grupo por las redes sociales, no pongo ningun enlace por que creo que no esta permitido por lo que pusieron mas arribaSiansi escribió:Hola Elbujias, estoy interesado en la pegatinas con logotipo I20. Me gustaría si me podrías ayudar en conseguir una de ellas. Gracias
Vayamos por partes jejej.Siansi escribió:Hola Elbujias. Aún qué parezca mentira no soy muy amigo de las redes sociales, de esto lo único que tengo es el WhatsApp (por motivos laborales). En cuanto a las pegatinas según tu mensaje (...tenemos pegatinas del club por si os interesa...) creí que eres la persona indicada para facilitar el acceso la las... molonas pegatinas... Por eso insisto en buscar alguna alternativa de conseguir alguna. Por otra parte enhorabuena por tu juguete (coche), a quedado de cine. Quería que nos aclares un poco el ennegrecido del escudo y las letras (cifras), si lo as echo con spray de vinilo sobre el mismo coche, o desmontando las piezas y pintarlas una a una. En cuanto a la antena (aleta de tiburón) que tal te va con la cobertura, en los foros no hablan muy bien sobre ellas A mi personalmente me gusta estéticamente, le da un toque deportivo y moderno. Bueno un saludo y gracias de antemano.