Obviar

MAL X TAM MOTOR

• alfmasa Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
    hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv

Re: MAL X TAM MOTOR

Mensaje por alfmasa »

Buenos días, de nuevo, comenzamos una nueva semana y esperemos que sea más productiva que la anterior.

Creo que esta semana llegaremos a alguna resolución por parte de este conce, me informaron que el día más señalado sería el Miercoles 6, este día habría reunión dentro del grupo tam.

Deberíamos seguir dando la "brasa" a estos y a Hyundai, para acelerar la situación, hoy volveré a llamar al conce. Ya os contaré.

Animo
  • INDIGNADA Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
  • Vehículos: NINGUNO

Mensaje por INDIGNADA »

Hola, buenos dias:
Estas muy optimista, ojala se arregle como tu dices.
Yo hoy he llamado a ´Hyunday y su respuesta es que no saben nada y que cuando esté solucionado ya me llamarán....
También he llamado al concesionario a administración para hablar con el gerente, la administrativa me ha dicho que no está en esta mañana porque está de reunión para solucionar este problema, ella me ha dicho que en esta semana va a estar solucionado (yo ya no me creo nada), y que ellos tampoco han cobrado pero que son optimistas.
Bueno nos vamos contando noticias.
Un saludo.
  • alfmasa Desconectado

Mensaje por alfmasa »

Hay que forzar una postura optimista, esto hace parecer más cercana la solución y tenemos que animarnos y apoyarnos unos a otros.
Por otro lado veo que mis fuentes coinciden, en noticias, con tu info, vamos en misma linea, seguiré por esta pues.

Animo
  • INDIGNADA Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
  • Vehículos: NINGUNO

Mensaje por INDIGNADA »

alfmasa escribió:Hay que forzar una postura optimista, esto hace parecer más cercana la solución y tenemos que animarnos y apoyarnos unos a otros.
Por otro lado veo que mis fuentes coinciden, en noticias, con tu info, vamos en misma linea, seguiré por esta pues.

Animo
Al final has puesto la demanda monitorio?, yo he llamado al juzgado y me dicen que para ese importe hace falta abogado y procurador.
¿Crees que es mejor esperar ?
  • alfmasa Desconectado

Mensaje por alfmasa »

INDIGNADA escribió:
alfmasa escribió:Hay que forzar una postura optimista, esto hace parecer más cercana la solución y tenemos que animarnos y apoyarnos unos a otros.

Animo
Al final has puesto la demanda monitorio?, yo he llamado al juzgado y me dicen que para ese importe hace falta abogado y procurador.
¿Crees que es mejor esperar ?
Efectivamente si en tu caso era un ix35 ¿no?, el procedimiento por lo monitorio es hasta 30.000 euros, yo aún no he tenido tiempo de bajar al Jdo, pero es mi intención.

Se podría esperar hasta el Miercoles como día clave.
  • sellerie Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: esperando i30

Mensaje por sellerie »

Desde Hyundai España me han dicho que el viernes les pagaron dos coches...Desde Tam que muy poco a poco irán entregando..., se ve que hay movimiento, pero me da miedo que en cualquier momento se pare definitivamente.
  • sellerie Desconectado

Mensaje por sellerie »

alfmasa escribió:
Yo iría moviendo las otras vías,yo ya no me termino de creer nada, ¿tienes alguna garantía de que esa reunión sea verdad y que allí se vaya a tener solución...?, y si lo que pasa es que después del miércoles pegan cerrojazo?, yo sigo por mi línea vía OMIC.

Esto es desesperante, de vez en cuando me entra una mala leche.... :oops:
  • alfmasa Desconectado

Mensaje por alfmasa »

sellerie escribió:
alfmasa escribió:
Yo iría moviendo las otras vías,yo ya no me termino de creer nada, ¿tienes alguna garantía de que esa reunión sea verdad y que allí se vaya a tener solución...?, y si lo que pasa es que después del miércoles pegan cerrojazo?, yo sigo por mi línea vía OMIC.

Esto es desesperante, de vez en cuando me entra una mala leche.... :oops:
Como llevas lo de la OMIC? Como lo has gestionado?
En respuesta a tus preguntas, no, no tengo garantía certera, tan solo una conversación con personal de Tam Motor que coincide con lo que anotaba "indignada" y con lo que he podido averiguar preguntando en otro conce de la marca (estos a su vez han llamado al delegado de Madrid de hyundai).

Estoy contigo, no podemos quedarnos quietos.

Animo
  • sellerie Desconectado

Mensaje por sellerie »

alfmasa escribió:
Hoja de reclamación en el conce y luego la llevas a la OMIC, puesto que no han cumplido el plazo que nos dieron en la hoja de reclamación (fin de la semana pasada) volveremos a ir para que nos aconsejen como seguir.
  • alfmasa Desconectado

Mensaje por alfmasa »

sellerie escribió:
alfmasa escribió:
Hoja de reclamación en el conce y luego la llevas a la OMIC, puesto que no han cumplido el plazo que nos dieron en la hoja de reclamación (fin de la semana pasada) volveremos a ir para que nos aconsejen como seguir.

Ok gracias
Responder
Responder
Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”