Hyundai i20 se me para en marcha
- anamena372 Desconectado
Hyundai i20 se me para en marcha
Hola, tengo un Hyundai I20 diesel que tiene 4 años, unos 75.000 km aproximadamente. El caso es que a principios de diciembre iba en marcha y de repente se paró. La sensación es como si dejas de acelerar de repente, no se llega a calar, pero aunque cambies de marcha o aceleres no responde. Si paro completamente el motor y vuelvo a arrancar, vuelve a funcionar. Se me volvió a parar en varias ocasiones siempre a marchas cortas y por ciudad hasta que se me paró también en autovía. Lo lleve al taller, me cambiaron el filtro del combustible y limpiaron todo el deposito. Me lo devolvieron, funcionó una semana muy bien y se volvió a parar. Lo volví a llevar. Le limpiaron los inyectores y me lo devolvieron. A la semana, se volvió a parar. Lo volví a llevar y en esta ocasión me cambiaron los sensores del árbol de levas y de posición. Hoy se me ha vuelto a parar y llevo con este tema más de un mes. ¿teneis idea de que puede ser? La inseguridad con la que cojo el coche ahora es tremenda ya que se puede parar en cualquier momento sin previo aviso y sin seguir un patrón. Ah se me olvida en la maquina no sale ningún error, por lo que descartan fallo eléctrico. Gracias
- IMU2 Desconectado
Re: Hyundai i20 se me para en marcha
Sin tener mucho idea te aconsejaria que lo primero que hagas sean cosas sencillas, para descartar fallos simples. Por si acaso prueba a usar combustible de las mejores marcas. Luego puedes probar a cambiar filtros. Luego se puede mirar que los sensores del acelarador funcionen correctamente y tambien se puede comprobar que funcione el arranque del coche.
No tengo mucha idea por tanto lo mejor es que lo dejes en manos de un profesional y si el anterior no te lo esta solucionando probaria en otro taller.
Saludos
No tengo mucha idea por tanto lo mejor es que lo dejes en manos de un profesional y si el anterior no te lo esta solucionando probaria en otro taller.
Saludos
- sergiopistones2 Desconectado
Re: Hyundai i20 se me para en marcha
A mi me paso algo parecido con mi i20 cuando lo compre los solucionaron reconectando todos los cables de energia del motor me digeron k habia alguna falsa conexion (no entro el pin a fondo) . no me ha vuelto ha hacer nada mas.