Obviar

Saludos

• IMU2 Desconectado

Saludos

Mensaje por IMU2 »

Hola.
Me presento en el foro para informarme del coche y aportar todo lo posible en medida de mis posibilidades.
No soy poseedor de ningún Hyundai I20 pero estoy interesado en comprarme uno.
Saludos a todos.
  • victortoledo122 Desconectado

Re: Saludos

Mensaje por victortoledo122 »

Yo lo tengo desde hace 5meses y la mejor compra, sin duda una gozada y no me equivoque en ningún momento al elegirlo.

Vi el opel corsa, skoda fabia, vw polo, renault clio, ford fiesta, seat ibiza etc. Todos los del segmento, y me decante por el i20 y reitero, no me equivoque.

En relación calidad precio el mejor, materiales muy buenos, solo hay que fijarse en el salpicadero, el coche un diseño espectacular y no gasta nada, además el coche es muy muy suave y vuelvo a decir muy atractiva su línea. Yo hace 5 meses que lo tengo es un i20 GO! 1,2 MPI 84 CV color stardust y una maravilla.

'¡Ya me contarás!
Imagen
  • IMU2 Desconectado

Mensaje por IMU2 »

victortoledo12 escribió:Yo lo tengo desde hace 5meses y la mejor compra, sin duda una gozada y no me equivoque en ningún momento al elegirlo.

Vi el opel corsa, skoda fabia, vw polo, renault clio, ford fiesta, seat ibiza etc. Todos los del segmento, y me decante por el i20 y reitero, no me equivoque.

En relación calidad precio el mejor, materiales muy buenos, solo hay que fijarse en el salpicadero, el coche un diseño espectacular y no gasta nada, además el coche es muy muy suave y vuelvo a decir muy atractiva su línea. Yo hace 5 meses que lo tengo es un i20 GO! 1,2 MPI 84 CV color stardust y una maravilla.

'¡Ya me contarás!
Imagen
Gracias por tu opinión. Si no me equivoco tu coche es de color star dust. Muy bonito tu coche
  • victortoledo122 Desconectado

Mensaje por victortoledo122 »

Efectivamente, color stardust, me encanta sabía que no me equivocaría!

El de la foto de arriba, de la cabecerá también es el mio recién bajado del camión jajaja.
  • Fanysevilla302 Desconectado

Buenas estoy a un dia de firmar el ctt y estoy en la duda consume mucho el gasolina 85 cv ???

Mensaje por Fanysevilla302 »

victortoledo12 escribió:Yo lo tengo desde hace 5meses y la mejor compra, sin duda una gozada y no me equivoque en ningún momento al elegirlo.

'¡Ya me contarás!
Imagen
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”