Hola a tod@s. Como casi seguro futuro poseedor de un i 20 me presento para conocer por vosotros(espero dentro de poco por mi) vuestras experiencias con este coche.
Un saludo y espero ser un forero activo por estos lares.
Futuro poseedor i20
- victortoledo122 Desconectado
Re: Futuro poseedor i20
¿Qué modelo tienes previsto comprar? ¡Sin duda te sorprenderá! El coche va genial en todos los aspectos, 0 problemas, materiales y tactos muy buenos y gasta poco. Mi coche que es de la cabecera tiene 5 meses y va de cine, es un GO! (que ya no está ya que fue una promoción especial con unidades limitadas) de 85 CV gasolina y reitero, ¡espectacular!
- trebol42 Desconectado
Buenasss. Pues el 1.4 klass diesel. Es para todos los dias, para ir al trabajo, lo utilizará mi mujer. bueno y yo cuando pueda.victortoledo12 escribió:![]()
![]()
¿Qué modelo tienes previsto comprar? ¡Sin duda te sorprenderá! El coche va genial en todos los aspectos, 0 problemas, materiales y tactos muy buenos y gasta poco. Mi coche que es de la cabecera tiene 5 meses y va de cine, es un GO! (que ya no está ya que fue una promoción especial con unidades limitadas) de 85 CV gasolina y reitero, ¡espectacular!
Saludosss
- victortoledo122 Desconectado
¡Queremos ver fotos! Para esa función y también escapadas funciona de maravilla, es un señor coche, yo cada día mas contento con el. Lo tengo desde Agosto y es una pasada. 0 pegas.
- trebol42 Desconectado
Buenasss, pues de momento no lo tengo,está encargado, creo que para final de mes lo tengo.victortoledo12 escribió:¡Queremos ver fotos! Para esa función y también escapadas funciona de maravilla, es un señor coche, yo cada día mas contento con el. Lo tengo desde Agosto y es una pasada. 0 pegas.
ya subiré algunas.
saludos.