Hola a todos,
Tengo un i20 desde hace un año, y a los pocos meses ya noté un ruido en el salpicadero, justo detrás del panel de control.
Es un ruido "como eléctrico", pero diría que son cables que rozan. Solo se da en movimiento, y acentuado cuando hay baches (pero puede pasar sin baches).
Tiene relación con si el sol le ha dado directamente al salpicadero o no, me explico. Duerme en parking y nunca ha pasado cuando sale del parking. En el trabajo aparco en la calle (y de culo al sol de tarde), y pasa siempre en la vuelta del trabajo. Pasa más en invierno, creo que porque el sol está más bajo y le da al salpicadero. Si salgo tarde, cuando es oscuro, no pasa. Y en verano, al estar el sol más alto, no le da directamente (solo lo he tenido un verano, pero en general se cumple).
Lo llevé al concesionario, se subieron conmigo y no pasó (de camino si, pero a los 10-15 min después para). No me parece importante como para dejarlo más tiempo, pero me gustaría saber si le pasa a alguien más, y si ha hecho algo para solucionarlo.
No sé si me he explicado bien.
Gracias de antemano por vuestro tiempo !
Pau
Ruido en el salpicadero
- victortoledo122 Desconectado
Re: Ruido en el salpicadero
A mi también me paso hace muy poquito, pero en mi caso ese ruido venía de la parte del salpicadero del copiloto. Afortunadamente pasaron unos días y se quito por arte de magia. ¿Cuando vas con mas gente en el coche lo hace? Eso también puede influir.
No es nada grave, por lo que he leído y comparado lo mas posible en caso de ser sería un cable o las grapas que sujetan estos.
Ya me contarás!
¡Saludos!
¡FELIZ AÑO!
No es nada grave, por lo que he leído y comparado lo mas posible en caso de ser sería un cable o las grapas que sujetan estos.
Ya me contarás!
¡Saludos!
¡FELIZ AÑO!
- paucmarco2 Desconectado
Re: Ruido en el salpicadero
Casi siempre voy solo en i20 pero alguna vez ha pasado tb yendo acompañado (creo).
Como dices, yo tb creo q son roce de cables o las grapas.
Iré informando.
Gracias por la respuesta!
Como dices, yo tb creo q son roce de cables o las grapas.
Iré informando.
Gracias por la respuesta!