Obviar

Plazos de entrega

• antosocio Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona España
  • Vehículos: ix35

Re: Plazos de entrega

Mensaje por antosocio »

Hola, quiero sumarme a la serie de estafados por Hyundai. Lo siguiente es un anuncio que puse en otro foro el pasado 11 de Febrero. Ahora he visto este foro y quiero que lo sepais todos:
___________________________________________________________________________________________________________
.....el caso es que estamos muy ilusionados con el Sky y ahora mismo me parece una vergüenza la respuesta que nos han dado. Despues de 5 meses no te pueden decir que esperes 8 meses mas. Eso es de escandalo. Creo que ire y les pedire la paga y señal.......

....En Octubre 2010, di una señal por el Hyundai ix35 Comfort 4×2 Sky diesel, 2000cc y 136CV. Me dijeron que me lo entregaban en Febreo-Marzo-Abril de 2011. Esto lo tengo por escrito.
Pues hoy (11-Febrero) me han dicho que ese coche no llega hasta pasado el verano y aun asi no hay seguridad de ello. O sea, que podriamos meternos en 2012 y no hubiera coche, vaya usted a saber. Por lo visto es culpa de Hyundai. El concesionario me ha ofrecido el mismo coche pero sin ser Sky. He dicho que no, que me gusta el sky....
___________________________________________________________________________________________________________________________

Esta semana me han dicho que mi coche no llegará, que tiene un Comfort 2.0, pero no es SKY.

Despues de dar paga y señal en Octubre 2010, te pueden hacer esto en Marzo 2011?. Dejarte sin coche, romperte tus ilusiones labradas durante 7 meses.

¿Se puede denunciar?

Estos de HYUNDAI son unos SINVERGÜENZAS, no me cansare de decirlo por donde pueda.
  • Monsalupe Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 4x4 CRDI GLS Confort Sky

Mensaje por Monsalupe »

Pues demanda por estafa al canto y lo que les jode más... difusión de los acontecimientos en redes sociales y prensa especializada. Compromiso Hyunday... Los coj..es treinta y tres
  • Algarrobo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Vitoria (Alava)
  • Vehículos: ix35 136 cv style sky
    4x4

Mensaje por Algarrobo »

Buenos días: a los que le pueda interesar yo pedí un 2.0 136cv 4x4 en el mes de noviembre y por fin me confirman que el coche lo tengo para la semana
que viene " eso si " cambiando de color, por que el que pedí seguían sin tener noticias. Pues bien a lo que iba me comento el vendedor que los 136 cv 4x4 o 4x2
los seguirían entregando según vengan pero seguían sin fecha de entrega, pero los pedidos de 184 cv tenían orden de Madrid de llamarlos y entregar la señal
por que NO los iban a recibir ni ahora ni mas adelante ( siento dar malas noticias pero me parecía conveniente decirlo ) un saludo y SUERTE.
  • Zerkalo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Vizcaya
  • Vehículos: IX35 184 CV

Mensaje por Zerkalo »

El culpable de todo esto no es otro que Hyundai España. El comercial de mi zona es un tío de confianza y me ha dicho sin reservas lo que está pasando (no voy a decir de dónde, no quiero comprometerle). Corea, en su momento, dejó órdenes claras del máximo de ventas posibles para cada motor. Hyundai España, viendo que las ventas iban muy bien, se lo pasó por el forro y aumentó las ventas pensando que, presionando a fábrica, se aumentaría así la productividad. Da la casualidad que, el motor de 184 CV, es un motor de poca productividad (ya que lo montan pocos modelos de la casa), y, para más inri, se han visto desbordados por la cantidad de pedidos del mismo en Europa. Vamos, algo inesperado... pero ya se avisó que tendría escasa productividad.
Me ha comentado que acaban de abrir una nueva planta para aumentar la producción de ese motor, pero aún así, entre que la cosa se asienta y avanza... irá muy lento.

Desde Corea parece que ya se están empezando a mosquear con la situación. Eso de que se pueden servir tantos coches... ¿de qué vamos? Luego pasa lo que está pasando, plazos de entrega inexistentes. Luego los comerciales tiene que dar la cara sobre algo que ni saben de qué va.
Por ello, creo que es un buen momento para dejarles en evidencia. La gente se está enterando y ya empieza a explotar. Además, Hyundai está en pleno proceso de evolución, quiere ir a más, y si se enteran desde Corea de lo que está pasando... Hyundai España va a tener que dar la cara. Están manchando su nombre como empresa. Es buen momento para no callarnos, eso sí que les duele, justo cuando su nombre sube como la espuma.

Lo peor es que los que dan la cara son los vendedores, y la que tiene que hacerlo es Hyundai España. Por eso, además de no callarnos, os aconsejo que no cedáis.
Lo de devolver las señales... yo me negué. Se lo dije claramente al comercial y me apoyó. Si devuelves la señal... se han quitado el marrón de encima. Por mi parte, no pienso hacerlo, que se jodan y den la cara. No pueden obligarte, sería incumplimiento de contrato. El coche puede llegar en el 2012, ó 2013, pero no pueden retirar tu reserva. Que no os engañen.
Si podéis hacerlo, no la devolváis, así les presionamos entre todos. Sé que muchos estaréis hartos, y no podéis esperar más por muchos factores, pero los que podáis... no les dejéis que se salgan con la suya. Tienen que dar la cara.

Además... por mucho que me diga mi comercial que no pueden dejar de traer ese motor a España... no sé que pensar. El Kia Sportage aquí no monta ni va a montar ese motor. En Portugal, por ejemplo, sí que montan el 184 CV. Aquí, y más con estos jefes, somos el culo del mundo.
Si retiras tu señal... puede que nunca tengas ese coche. Si la mantienes, les obligas a que lo traigan. Cuando sea. Pero que se jodan.

Los motores de 136 irán llegando, no sin problemas (porque están teniendo problemas ya hasta con los 1.7), pero terminarán llegando. Incluso hay algo de stock de ese motor de gente que se ha cansado. Los de 4x4 llegarán más tarde, parece que esa tracción también anda con problemas.

Pero el mayor problema es el 184... y, sobre todo, el automático.

Jode, pero es lo que hay. Eso sí, yo no pienso rendirme. Quiero este coche.

Siento el tocho, pero tenía que soltarlo.
Saludos.
  • antosocio Desconectado

Mensaje por antosocio »

Amigo ZERCALO, no ha sido un ladrillo, ha sido una buena explicacion, que vayan saliendo las cosas a la luz, que salga la mierda a flote. Que muchos anuncios en TV, pero que vean que hay gente jodida por la mierda de gestion que están haciendo.
Queria indicarte otro foro en el que la gente solo habla bien del ix35 (lo cual me parece bien, porque asi lo veo yo), pero que tambien vayan sabiendo lo que nos pasa al resto de gente. Si entras, veras que publique tambien mi queja anoche, asi que te abro el camino para este comentario tuyo.

Un saludo

http://www.sobrecoches.com/blog/hyundai-ix35-gama-2010/
  • antosocio Desconectado

Mensaje por antosocio »

Acabo de dejar mi caso en el buzon de la OCU. Os animo a hacer lo mismo. Aqui os dejo el enlace.

https://www.ocu.org/consulta-asesoria/
  • Monsalupe Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 4x4 CRDI GLS Confort Sky

Mensaje por Monsalupe »

• rferret Desconectado
  • Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
  • Vehículos: Hyundai Tucson (ix35), 4WD nafta, manual =)

Mensaje por rferret »

Hola!,
Aunque por suerte! Hyundai Argentina no tiene estos problemas y actúan muy bien según me consta, leo vuestros problemas y me resultan familiares .... En nuestro país (Argentina) el tipo de problema que bien describe Zerkalo es bastante habitual ... : El representante de un producto/marca internacional hace algo totalmente distinto de lo que casa matriz quiere, arruinando la imagen del producto/marca... :evil:

Les paso una fórmula que en mi experiencia me ha dado resultado: ESCALAR y MEDIATIZAR EL PROBLEMA...
No me queden con la denuncia o queja en los organismos locales o para el caso de Uds. en Hyundai España :

ESCRIBAN QUEJANDOSE (sin ser agresivos por demás y cuidando las formas) A HYUNDAI KOREA DIRECTAMENTE (con copia a Hyundai España, a Hyundai Francia, Uk, Alemania, etc, etc.) Y A TODOS LOS CONTACTOS QUE ENCUENTREN EN LUGARES COMO "LINKED IN", como ser Directores, Gerentes de Marketing, Comunicaciones, RRHH, Técnicos, etc. de Hyundai. Todo el que encuentren asociado a Hyundai con un cargo de relevancia.

Les puedo asegurar que en menos de una semana tendrán una respuesta favorable en su casilla de correo o en su teléfono.

La razón es sencilla :
ellos invierten millones de euros en publicidad, porque les rinde. Al hacer este tipo de acciones ponen al descubierto un error que le es muy muy muy inconveniente y que no les interesa tener. Y es mucho más fácil solucionarlo y conquistarlos como clientes fieles nuevamente.
Piensen que el único contacto de Hyundai Korea y de los demás países es Hyundai España y ellos OBVIAMENTE no se lo cuentan como es en verdad el asunto ....

Hoy día "la mala imagen" y la exposición pública es algo que produce alergia en las empresas !!..

Espero sea de utilidad el comentario y os deseo una pronta solución a vuestras entregas.
Saludos!!, Rodo.
  • rferret Desconectado
  • Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
  • Vehículos: Hyundai Tucson (ix35), 4WD nafta, manual =)

Mensaje por rferret »

ohh, me olvide de mencionar INCLUIR a las Revistas especializadas de automoviles y medios de comunnicación (radios, TV, diarios). La idea es que todos sepan ...
  • Periplo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid (España)
  • Vehículos: Hyundai IX35, Citroen C4

Mensaje por Periplo »

Hola!
Mi caso es distinto porque se trata de un Classic 1.7 con algún extra pero, aún así, lo expongo. Yo entregué la señal hace 15 días; hace una semana firmamos la compra y el viernes me entregaron el coche. Todo tal cual me lo habían contado. Yo, de momento, no tengo ninguna queja. Al contrario, un trato excelente. No obstante, veremos a ver si cuando surja algún inconveniente (esperemos que no) el trato sigue siendo el mismo.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”