Obviar

Problemas con el arranque

• Jarn2 Desconectado

Problemas con el arranque

Mensaje por Jarn2 »

Buenas!! quería exponer una duda a ver si alguno sabe del tema y puede solucionármela!!
Hace un mes me he comprado un i20 (y estoy en este forito porque es el más decente que he encontrado XD) el problema es que a veces al arrancar, giro la llave y el coche no hace nada, se encienden los testigos, incluso la radio y las luces pero el motor de arranque no hace ruido, no está ni se le espera, el caso es que le doy para atrás a la llave, meto primera (a veces funciona y a veces no XD) y el coche arranca como si nada, a alguien más le ha pasado esto o sabe a que se podría deber?.

El caso es que hace unos meses alquilé un iX20 y alguna vez me hizo lo mismo, puede que sea que yo esté haciendo algo mal! pero la verdad que arrancar un coche no tiene mucha ciencia! espero que podais ayudarme!!

Saludos!!
  • krlosdaniel212 Desconectado

Re: Problemas con el arranque

Mensaje por krlosdaniel212 »

Hola Jarn,

Cuando enciendes el coche debes presionar el embrague, de lo contrario el arranque no se acciona y el motor no hace ni intento de encender. Por eso cuando metes primera (con el embrague apretado) funciona :-)
Este es un mecanismo de seguridad para evitar que algunas personas intenten encender el coche con una velocidad metida (por ejemplo si paras en una pendiente y dejas retro).
  • Jarn2 Desconectado

Mensaje por Jarn2 »

krlosdaniel21 escribió:Hola Jarn,

Cuando enciendes el coche debes presionar el embrague, de lo contrario el arranque no se acciona y el motor no hace ni intento de encender. Por eso cuando metes primera (con el embrague apretado) funciona :-)
Este es un mecanismo de seguridad para evitar que algunas personas intenten encender el coche con una velocidad metida (por ejemplo si paras en una pendiente y dejas retro).
Anda! pues estaré a atenta a todos mis movimientos, ya que es cierto que con mi anterior coche estaba acostumbrada a arrancarlo con el punto muerto, muchísimas gracias por la respuesta!! :D
  • victortoledo122 Desconectado

Mensaje por victortoledo122 »

Si en prácticamente todos los coche actuales para que arranque debes de pisar el embrague, es por seguridad.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”