Buen apunte.anana escribió: pero consultado con mi abogado; me ha dicho que hyundai es responsable secundario , por lo que no debo de temer ni la perdida de mi dinero ni la del coche si es que lo quiero.
osea que por desgracia hay que esperar.
animo
MAL X TAM MOTOR
- sellerie Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: esperando i30
Re: MAL X TAM MOTOR
- INDIGNADA Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
- Vehículos: NINGUNO
Hola de nuevo, me gustaria que me indicases si has iniciado alguna acción tipo denuncia, demanda, etc. Yo estoy muy preocupada aunque tu comentario de tu abogado me ha tranquilizado un poco, de verdad crees que no vamos a perder nuestro dinero???anana escribió:manufm creo que no deberias de poner nombres concretos ya que eso te puede ocasionar problemas yo que tu lo quitaria del post.
yo estoy como vosotros con una entrega de un ix35 ya sin ningun tipo de ilusion, pero consultado con mi abogado; me ha dicho que hyundai es responsable secundario , por lo que no debo de temer ni la perdida de mi dinero ni la del coche si es que lo quiero.
osea que por desgracia hay que esperar.
animo
A lo mejor una buena solución sería hacer algo conjunto entre todos, tipo queja global, tipo información en prensa local, u otro tipo para hacer fuerza
- INDIGNADA Desconectado
Buenos dias:
Acabo de llamar a Hyunday España y la respuesta es que mi reclamación la lleva otro departamento, que ellos no saben nada, que no pueden hacer nada y que ya se pondrán en contacto conmigo..... también he llamado a Tam Motor y que casualidad que no estaba el gerente (cuando no está, es que no se pone...), se han quedado con mis datos y dicen que ya me llamarán, eso mismo me llevan diciendo desde hace un mes y nunca llaman, el caso es que otro dia mas sin ninguna solucion.
Acabo de llamar a Hyunday España y la respuesta es que mi reclamación la lleva otro departamento, que ellos no saben nada, que no pueden hacer nada y que ya se pondrán en contacto conmigo..... también he llamado a Tam Motor y que casualidad que no estaba el gerente (cuando no está, es que no se pone...), se han quedado con mis datos y dicen que ya me llamarán, eso mismo me llevan diciendo desde hace un mes y nunca llaman, el caso es que otro dia mas sin ninguna solucion.
- alfmasa Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv
Buenos días.INDIGNADA escribió:Buenos dias:
Yo por mi parte y espirado el plazo indicado en mi Burofax (hoy a las 12:00h) presentaré "demanda de monitorio" en los Jdos de Coslada el próximo Lunes, ya que hoy no me dá tiempo.
- INDIGNADA Desconectado
Hola alfmasa:
Perdona mi ignorancia, pero según he leido en internet, puesto que yo no conocía esa demanda, hay que ir al juzgado, presentar papeles y ellos requeriran el pago, es correcto??, lleva algún coste de abogados o similar???, mi burofax expira el lunes y lo más probable es que yo también proponga la demanda de monitorio.
Perdona por preguntar, pero es que estoy un poco desesperada.
Gracias
Perdona mi ignorancia, pero según he leido en internet, puesto que yo no conocía esa demanda, hay que ir al juzgado, presentar papeles y ellos requeriran el pago, es correcto??, lleva algún coste de abogados o similar???, mi burofax expira el lunes y lo más probable es que yo también proponga la demanda de monitorio.
Gracias
- alfmasa Desconectado
Este tipo de trámite no acarrea costes, no es necesario abogado/procurardor, efectivamente se va al Jdo, y en registro presentas toda la documentación de que dispongas, incluso corre@ a y de Tam Motor,justificantes de pago, slicitudes de pedido, contratos de compra, se rellena plantilla / formulario y es el Jdo quien reclama la deuda.INDIGNADA escribió:Hola alfmasa:
Gracias
Un saludo
- INDIGNADA Desconectado
Muchas gracias,
Un saludo
Un saludo
- alfmasa Desconectado
Buenas Tardes
Desde el pasado viernes hasta hoy domingo me han llamado 2 veces desde Hyundai para realizar encuesta de sastisfacción, suena a risa, o es que están verificando si nuestras reclamaciones on veridicas¿? :?:
A vosotros os han llamado también? Es por curiosidad
Desde el pasado viernes hasta hoy domingo me han llamado 2 veces desde Hyundai para realizar encuesta de sastisfacción, suena a risa, o es que están verificando si nuestras reclamaciones on veridicas¿? :?:
A vosotros os han llamado también? Es por curiosidad
- sellerie Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: esperando i30
A mi no me han llamado... lo mismo hacen encuestas "de oficio" pasados x días desde la reclamación.
- INDIGNADA Desconectado
Hola:
A mi no me han llamado, pero como me llamen se van a enterar, van o oir lo que no quieran.
Seguro que yo que quiero que me llamen no me llaman.
A mi no me han llamado, pero como me llamen se van a enterar, van o oir lo que no quieran.
Seguro que yo que quiero que me llamen no me llaman.