Hola a todos,
soy nuevo en el foro y quería hacer una pregunta por si alguien puede echarme una mano.
Tengo un i20 Klass; He conectado mi movil (iPhone 6) con bluetooth y sincornizado la agenda sin problema, todo parece funxionar bien a la hora de hacer una llamada ya que puedo marcar utilizando los nombres de la agenda pero al recibir las llamadas en la pantalla de la radio no me muestra el nombre de quien me llama, solo muestra el numero de telefono.
es bastante engorro, ya que para saber quien llama tendría que mirar la pantalla del movil. ¿sabe alguien si hay forma de que se muestre el nombre en la pantalla de la radio?
Muchas gracias.
Llamada con Bluetooth
- SEVix202 Desconectado
Re: Llamada con Bluetooth
El tema esta hablado en otros hilos, has una busqueda, pero hyundai busca apellidos y no nombres, has la prueba.
- smiduri2 Desconectado
No entiendo la verdad. Hacer la prueba de que? Me entra una llamada (me llaman, no soy yo el que llama a un numero de la agenda) y lo que se muestra en el display es solo el numero de telefono del llamante no se muestra ni nombre ni appellido ni nada más que el numero aunque el contacto esté en mi agendaSEVix20 escribió:El tema esta hablado en otros hilos, has una busqueda, pero hyundai busca apellidos y no nombres, has la prueba.
- SEVix202 Desconectado
En tu movil esta ordenado por nombres, lo que tu buscas son nombres, y el hyundai te busca por apellidos, si no tienes nada puesto pues no te sale nada.
Has la prueba de poner un apellido y llamar o que te llame ese número
Has la prueba de poner un apellido y llamar o que te llame ese número
- smiduri2 Desconectado
Ah ok ahora entiendo. Gracias
Los contactos tienen tanto nombre como apellido así que probaré (mejor dicho buscaré) la forma de ordenar los contacto por apellido para ver si eso cambia algo.
Gracias
Los contactos tienen tanto nombre como apellido así que probaré (mejor dicho buscaré) la forma de ordenar los contacto por apellido para ver si eso cambia algo.
Gracias
- smiduri2 Desconectado
A ver si con eso si. Muchas gracias!rafaviera escribió:a mi me pasaba lo mismo, y es porque tenía los contactos con +34 y el número, solo tuve que quitar el 34 y ya me sale perfecto, saludos