Obviar

MAL X TAM MOTOR

• sellerie Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: esperando i30

Re: MAL X TAM MOTOR

Mensaje por sellerie »

El problema es que la situación se está alargando y no se ve el final, podemos estar así algún mes más tranquilamente.... :? . Por TAM creo que poco se puede presionar, (salvo vía reclamaciones/denuncias). Hablas con ellos, sueltas tu pataleta, te cuentan ellos su vida y el resultado es nada. Tenemos que ir atacando todos también vía Hyundai España, que vean que hay mucho descontento y queremos solución pronto. Si no tenemos solución durante esta semana, tendríamos que ver la forma de hacer ruido (nota a revistas de automoción o cosas de esas).
  • sellerie Desconectado

Mensaje por sellerie »

Acabo de poner una queja en el "Contact us" de hyundai.com (la web internacional). No tengo claro que se haya envíado bien por que no me ha dado el típico mensaje diciendo que se ha envíado la información. A ver si atacando por todos los lados....
  • INDIGNADA Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
  • Vehículos: NINGUNO

Mensaje por INDIGNADA »

Hola:

Yo también he puesto una queja en el "Contact us" de hyundai.com, a ver si podemos hacer asi un poco mas de fuerza.
Yo intento no desanimarme, pero la verdad para que nos vamos a engañar creo que está bastante negro.
Pienso que vamos todos en la misma dirección a lo mejor podemos presionar mas.
  • alfmasa Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
    hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv

Mensaje por alfmasa »

Buenas tardes, yo también y por segunda vez, tal vez así hagamos más fuerza.
Esta tarde hablaré o al menos lo intentaré, con administración, ya que esta mañana me ha sido imposible por motivos laborales.

Os comentaré.

Animo
  • sellerie Desconectado

Mensaje por sellerie »

Yo sigo pensando que la llave la tiene Hyundai España, Tam está "muerto". Dependemos de cuándo entre la nueva empresa y decida Hyundai soltar nuestros coches, pero antes intentará recuperar de Tam lo máximo que puede de lo que le deben.
  • alfmasa Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
    hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv

Mensaje por alfmasa »

No creo de Tam le deba mucho a Hyundai, si es verdad que trabajaba con los vehiculos en depósito y no en stock, de esta forma, entiendo, que hyundai dispone de estos y los que tenga en stock ya los han pagado a la marca, creo.

Deberemos insistir en nuestras reclamaciones con ellos y con Hyundai España, de forma muy, muy constante y no olvidar la vía judicial.

Animo
  • sellerie Desconectado

Mensaje por sellerie »

sellerie escribió:Yo sigo pensando que la llave la tiene Hyundai España, Tam está "muerto". Dependemos de cuándo entre la nueva empresa y decida Hyundai soltar nuestros coches, pero antes intentará recuperar de Tam lo máximo que pueda de la cantidad que le deben.
  • Manufm Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID
  • Vehículos: I30 STYLE

Mensaje por Manufm »

Yo tengo pagado el coche en su totalidad desde el 10 de febrero que me llamaron para decirme que ya nos han facturado el coche mándanos la transferencia que a final de mes te entregamos el coche hasta hoy (2 meses). he estado llamando día si y día no a Tam Motor me dan las mismas explicaciones que todos conocemos , pero hoy por la mañana les he llamado y por supuesto no lo han cogido y cuál ha sido mi sorpresa que me han llamado y me han comentado que están esperando a que liberen la documentación de los coches y que para el lunes o martes de la próxima semana me entreguen el coche ( pero sinceramente esto me lo han dicho ya muchas veces y no estoy convencido de que vayan a entregar coches).
Yo también he puesto una queja en el "Contact us". A ver si nos hacen algún caso.

Animo a todos y paciencia que veremos la luz al final del túnel
Última edición por Manufm el 31 Mar 2011, 19:13, editado 2 veces en total.
  • anana Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid,españa
  • Vehículos: ix35 y santa fe

Mensaje por anana »

manufm creo que no deberias de poner nombres concretos ya que eso te puede ocasionar problemas yo que tu lo quitaria del post.
yo estoy como vosotros con una entrega de un ix35 ya sin ningun tipo de ilusion, pero consultado con mi abogado; me ha dicho que hyundai es responsable secundario , por lo que no debo de temer ni la perdida de mi dinero ni la del coche si es que lo quiero.
osea que por desgracia hay que esperar.
animo
  • Manufm Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID
  • Vehículos: I30 STYLE

Mensaje por Manufm »

gracias anana por tu comentario en el momento que lo estaba escribiendo no lo pense ya lo he quitado del post.
Responder
Responder
Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”