Buenas tardes Foreros!!!
Me voy a comprar el Hyundai y tengo algunas dudas que espero que me podáis resolver.
1- No se si ponerme el Navegador y Cámara trasera... ya sabéis, para no dañar al coche!!!. Por ejemplo, tengo dudas entre el qasqhai y el Hyundai porque el Nissan viene con todo de serie, muy bien equipado vamos.
A ver si me podéis ayudar a decidirme y me compro ya mi cochecito, gracias!!!!!!!
MERECE LA PENA PONER NAVEGADOR??
- Pipachicha Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid y España
- Vehículos: Citroen Xsara
- jltss Desconectado
- Ciudad y Pais: Santo Domingo - Republica Dominicana
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 Gasolina A/T 4WD e-VGT
Re: MERECE LA PENA PONER NAVEGADOR??
Pipachicha escribió:Buenas tardes Foreros!!!
Me voy a comprar el Hyundai y tengo algunas dudas que espero que me podáis resolver.
1- No se si ponerme el Navegador y Cámara trasera... ya sabéis, para no dañar al coche!!!. Por ejemplo, tengo dudas entre el qasqhai y el Hyundai porque el Nissan viene con todo de serie, muy bien equipado vamos.
A ver si me podéis ayudar a decidirme y me compro ya mi cochecito, gracias!!!!!!!
Hola
bueno te recomiendo mil veces el IX35 yo tengo la version mas completa que venden en mi pais pero no tengo navegador si tengo camara marcha atras, ami me interesa poner el navegador tambien para asi tenerla mas completa.
pero en cuanto a la nissan tambien estuve mirandola para comprarla pero esta es mucho mejor es un modelo nuevo ya la nissan viene con el facelift osea tiene algunos anios ya esta es nueva excelente motor y rendimiento. la mia es gasolina 2.0 de 166cv pero con unso filtro tiene 175cv la mia con panoramico discos 18 osea todo nada que envidiar a las demas de la categoria e incluso a la santa fe que es mas grande
- Charly Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai ix35 2.0 CRDi 184cv Diesel
Ni de coña. Es una caca de navegador. Es marca LG y mapas Navteq. Es software es una porquería y el navegador está obsoleto y funciona mal. Por ejemplo: no pronuncia los número de los nombre de las calles (M-40...dice M, N-333...dice N)
Puedes poner cualquier navegador doble din (es el tamaño de la pantalla), poniendo una carcasa como esta:

También están aparececiendo navegadores para el ix35, con la carcasa frontal incluida con los botones, pero por unas cosas u tras no están muy logrados, según algunos comentarios en este foro:

La cámara de marcha atrás si que te la recomiendo.
Puedes poner cualquier navegador doble din (es el tamaño de la pantalla), poniendo una carcasa como esta:

También están aparececiendo navegadores para el ix35, con la carcasa frontal incluida con los botones, pero por unas cosas u tras no están muy logrados, según algunos comentarios en este foro:

La cámara de marcha atrás si que te la recomiendo.
- Pipachicha Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid y España
- Vehículos: Citroen Xsara
Si pero lo malo, es que si pongo el Navegador es porque va conjunto con la cámara trasera, y casi lo que más me interesa es esto último....
Sobre esto, estoy hecho un lio, porque es un coche para mucho tiempo y me apetece que tenga algo modernillo como el Nvegador pero si me va a salir rana, me voy a cabrear bastante.
Sobre esto, estoy hecho un lio, porque es un coche para mucho tiempo y me apetece que tenga algo modernillo como el Nvegador pero si me va a salir rana, me voy a cabrear bastante.