pantalla del ix35
- corhyun Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: ix35
pantalla del ix35
Hola a tod@s. Me he comprado un ix35 y he pedido el extra de la pantalla. como ya sabeis tiene , entre otras cosas cosas televisión. Pues bien, lo que me ocurre es que cuando pongo el cohe a andar la tele se corta muchísimo o se deja de ver, y cuando esta totalmente parado se ve bien. ¿Alguien sabe si esto es así? o ¿me lo han puesto mal? Es un rollo. Muchas gracias.
- jltss Desconectado
- Ciudad y Pais: Santo Domingo - Republica Dominicana
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 Gasolina A/T 4WD e-VGT
Re: pantalla del ix35
corhyun escribió:Hola a tod@s. Me he comprado un ix35 y he pedido el extra de la pantalla. como ya sabeis tiene , entre otras cosas cosas televisión. Pues bien, lo que me ocurre es que cuando pongo el cohe a andar la tele se corta muchísimo o se deja de ver, y cuando esta totalmente parado se ve bien. ¿Alguien sabe si esto es así? o ¿me lo han puesto mal? Es un rollo. Muchas gracias.
eso viene asi de fabrica lo que si lo puedes trukear eso.
ahora una pregunta el navegador que le pusiste es el original del concesionario o uno de esos chinos??
- muziko7 Desconectado
- Ciudad y Pais: Cadiz (España)
- Vehículos: Hyundai IX35 Confor Sky 4x2 136cv Diesel
Eso es normal, es por la señal, date cuenta que tu coche no tiene antena, coge la señal via satelite y si estas en movimiento tiene mala recepcion, la tv en el coche esta preparada para q tu la veas mientras descansas en algun sitio con el coche parado, no para verla con el coche en movimiento, es como tener skype en tu smarphone, si estas parado puedes hacer videollamadas perfectas, y en el momento q empizas a andar se cortan, es asi.....
- orion Desconectado
- Ciudad y Pais: toledo
- Vehículos: hyundai ix35
Hola!!! por lo que yo se cuando pasas de una cierta velocidad ( además una velocidad baja) la televisión se desconecta como medida de seguridad para evitar distracciones, al menos en el BMW serie 5 ( que es el único que e conducido con televisión) pasa eso. Un abrazo
- Algarrobo Desconectado
- Ciudad y Pais: Vitoria (Alava)
- Vehículos: ix35 136 cv style sky
4x4
la pantalla de la que hablais es la "navisson" u otra marca, porque tengo entendido que la "navisson"es la que esta colocando
a dia de hoy la marca hyundai, si es asi ¿cuanto os ha costado el extra? un saludo-
a dia de hoy la marca hyundai, si es asi ¿cuanto os ha costado el extra? un saludo-