Indignante.
Adquieres un vehiculo, no sin esfuerzo y por necesidad, lo pagas y que no te entreguen tu vehiculo en el plazo indicado, y lo que es peor que de modu propio por parte de Tam Motor, no te informen de nada y cuando lo hacen parecen escusas sin argumento.
Condiciono la elección del color a lo que dispone este concesionario, con el proposito de acortar al máximo el tiempo de entrega, acelero el pago por el mismo motivo, aún así, me dicen que desde el pago a la entrega están tardando 15 días, el doble que cualquier concesión disponiendo del vehiculo solicitado, bien....
Durante este tiempo, tengo yo, cliente, que interesarme por mi expediente de compra, ya que como ya he comentado, desde TAM MOTOR, CERO.
Me explican que el vehiculo, no está en stock, si no en depósito y que por este motivo y los trámites que esto conlleva. se tarda un poco más en la entrega, Ok.
Al continuar sin noticias de mi dinero, perdón, quise decir coche, vuelvo ha insistir, aún dentro de plazo indicado, y después de la lucha que es contactar con entregas, y pasados unos días desde el pago, me sueltan la perla, "Aún no hemos recibido la documentación, pero la hemos reclamado". No entiendo nada, hasta donde yo llego, cuando una entidad bancaria tiene en deposito una documentación, esta está deseosa de cobrar el dinero para soltar esta documentación ya que es una operación en trámite y no capital efectivo que no revierte ningún interes. ¿Donde esta mi dinero, pues?
Pasan los días y mi indignación va increchento, inisto y después de varios "te llamo a tal hora" desde entregas y no recibir ninguna llamada, envio un corre@ a la gerencia de esta concesionario informando de esta mi situación y mi descontento. respuesta CERO.
Envio correo de reclamación a Hyundai España y en menos de tres horas contactan conmigo para informarme de la recepción de mi reclamación enHyundai y que en breve recibiría nuevas noticias, por lotanto Hyundai, hasta el momento FUNCIONA y TAM MOTOR mal funciona y poco.
No sé si hay alguien más eneste situación en estos momentos, de ser así, podemos hacer piña y muuuuccho ruido. Esto es muy triste, con lo facil que es hacer las cosas medio bien, si esto sale solo, poniendo muy poco esfuerzo en lo que se hace. Quien dice esfuerzo, dice rigor, profesionalidad, calidad, saber hacer, etc, etc.
Ya iré informando de este via crucis. :!: :?:
MAL X TAM MOTOR
- sellerie Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: esperando i30
Re: MAL X TAM MOTOR
La misma historia que tú ... :(
- alfmasa Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv
Buenas tardes.
Continuo informando de mi vía crucis particular.
Tam Motor continua en su línea, silencio total, no contestaron a mis correos, y a las promesas de "te llamo...", tampoco, triste, muy triste.
El pasado Martes 15 de Febrero obte por presentarme en Tam Motor de Coslada, para solicitar más información y tuve = respuesta, "que si la documentación se reclamó, me vuelven a explicar lo del ya famoso depósito, etc, etc." en ese momento tome una decisión y así se lo indique a Tam Motor Hyundai, si para el siguiente Viernes 18 de Febrero, no me había sido entregado el vehículo, cancelaría el pedido y, por supuesto, exigiría la devolución integra de el dinero aportado (la totalidad acordada del precio de dicho vehículo).
Pues bién, así fué, llegó el Viernes y no solo no me llamaron el jueves como me había dicho, si no que el viernes, tampoco. Como siempre, vuelvo ha llamar yo y les indico de forma explicita mi decisión de cancelación de pedido, a lo que me contestan que estoy en mi derecho, por supuesto (pienso yo). Quedan en contactar conmigo el Lunes 21 de Febrero para concretar datos para tramitar devolución. Naaaa, llegó el Lunes y naaa!!
Les informo de forma "oficial" mediante correo electrónico ( cc a gerencia de Tam, a Tam, a comerciales ) de mi decisión adjuntando pedido y acreditación de pagos, indicandoles que si en 48h no he tenido contestación procedería con las gestiones que yo considerase oportunas. Por la tarde contacto con comercial y me confirma que ha recibido el correo.
Martes 22 de Febrero, ante la ausencia de respuesta o contacto por parte de tam Motor, procedo a abrir nueva reclamación en Hyundai España acerca de este caso y reenvio de nuevo el correo como recordatorio.
He recibido confirmación de lectura de este.
Y hasta ahí mi vía crucis :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Continuo informando de mi vía crucis particular.
Tam Motor continua en su línea, silencio total, no contestaron a mis correos, y a las promesas de "te llamo...", tampoco, triste, muy triste.
El pasado Martes 15 de Febrero obte por presentarme en Tam Motor de Coslada, para solicitar más información y tuve = respuesta, "que si la documentación se reclamó, me vuelven a explicar lo del ya famoso depósito, etc, etc." en ese momento tome una decisión y así se lo indique a Tam Motor Hyundai, si para el siguiente Viernes 18 de Febrero, no me había sido entregado el vehículo, cancelaría el pedido y, por supuesto, exigiría la devolución integra de el dinero aportado (la totalidad acordada del precio de dicho vehículo).
Pues bién, así fué, llegó el Viernes y no solo no me llamaron el jueves como me había dicho, si no que el viernes, tampoco. Como siempre, vuelvo ha llamar yo y les indico de forma explicita mi decisión de cancelación de pedido, a lo que me contestan que estoy en mi derecho, por supuesto (pienso yo). Quedan en contactar conmigo el Lunes 21 de Febrero para concretar datos para tramitar devolución. Naaaa, llegó el Lunes y naaa!!
Les informo de forma "oficial" mediante correo electrónico ( cc a gerencia de Tam, a Tam, a comerciales ) de mi decisión adjuntando pedido y acreditación de pagos, indicandoles que si en 48h no he tenido contestación procedería con las gestiones que yo considerase oportunas. Por la tarde contacto con comercial y me confirma que ha recibido el correo.
Martes 22 de Febrero, ante la ausencia de respuesta o contacto por parte de tam Motor, procedo a abrir nueva reclamación en Hyundai España acerca de este caso y reenvio de nuevo el correo como recordatorio.
He recibido confirmación de lectura de este.
Y hasta ahí mi vía crucis :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
- INDIGNADA Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
- Vehículos: NINGUNO
Hola, como te entiendo....
Exactamente lo mismo me está pasando a mí, pero con un mes de diferencia, el dia 18 de marzo anulé la compra de mi coche ya dia de hoy 28 de marzo sigo esperando el dinero, ya he hecho todas las reclamaciones posibles: oficina consumidor, concesionario, oficina del cliente... y todavia no tengo respuesta.
Como tu bien dices un VIA CRUCIS MUY GORDO.
Por cierto la atención al cliente de HYUNDAI, deja mucho que desear..., todos los dias me dicen lo mismo, que lo están tramitando..., que yo no llevo ese tema..., en fín tienen mi reclamación desde el dia 15 de marzo y no me han solucionado nada, ME RIO YO DE LA ATENCION AL CLIENTE, si tengo este trato con este problema gordo no quiero ni imaginar con una pequeño...., menos mal que esta marca ha muerto para mí.
Exactamente lo mismo me está pasando a mí, pero con un mes de diferencia, el dia 18 de marzo anulé la compra de mi coche ya dia de hoy 28 de marzo sigo esperando el dinero, ya he hecho todas las reclamaciones posibles: oficina consumidor, concesionario, oficina del cliente... y todavia no tengo respuesta.
Como tu bien dices un VIA CRUCIS MUY GORDO.
Por cierto la atención al cliente de HYUNDAI, deja mucho que desear..., todos los dias me dicen lo mismo, que lo están tramitando..., que yo no llevo ese tema..., en fín tienen mi reclamación desde el dia 15 de marzo y no me han solucionado nada, ME RIO YO DE LA ATENCION AL CLIENTE, si tengo este trato con este problema gordo no quiero ni imaginar con una pequeño...., menos mal que esta marca ha muerto para mí.
- alfmasa Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv
Buenos días.
Continua mi via cruzis, y por lo que he podido observar, no voy solo en este camino, somos varios los engañados/estafados, que estamos sin nuestro dinero y sin coches.
Después de perseguirlos varios días, y de decirme mentiras como que se está realizando mi transferencia, etc. y que tal día te llamo y nunca llaman, hoy me dicen que han realizado la transferencia y como escusas me dicen que están siendo comprados (cambio de accionistas) y que esperan inyección económica, que "a ver si hay suerte y mañana pueden hacer la transferencia", que suerte ni que suerte.....
Se me acabó la paciencia y la tolerancia, con el dinero de mi familia no juega ¡nadie!, envio buro fax a Tam Motor reclamando las cantidades dadas y preparo denuncia de Monitorio.
No creo que exista mayor desatino en gestión, profesionalidad y trato, que el expuesto por Tam Motor.
El que me lea que publique esto en todos los foros y redes sociales posibles, no podemos permitir que Tam Motor siga con esta forma de trabajo tan ......¿ilegal, inmoral, ilegitima? Por lo menos que no engañen a nadie más.
Continua mi via cruzis, y por lo que he podido observar, no voy solo en este camino, somos varios los engañados/estafados, que estamos sin nuestro dinero y sin coches.
Después de perseguirlos varios días, y de decirme mentiras como que se está realizando mi transferencia, etc. y que tal día te llamo y nunca llaman, hoy me dicen que han realizado la transferencia y como escusas me dicen que están siendo comprados (cambio de accionistas) y que esperan inyección económica, que "a ver si hay suerte y mañana pueden hacer la transferencia", que suerte ni que suerte.....
Se me acabó la paciencia y la tolerancia, con el dinero de mi familia no juega ¡nadie!, envio buro fax a Tam Motor reclamando las cantidades dadas y preparo denuncia de Monitorio.
No creo que exista mayor desatino en gestión, profesionalidad y trato, que el expuesto por Tam Motor.
El que me lea que publique esto en todos los foros y redes sociales posibles, no podemos permitir que Tam Motor siga con esta forma de trabajo tan ......¿ilegal, inmoral, ilegitima? Por lo menos que no engañen a nadie más.
- INDIGNADA Desconectado
Hola, ya veo que no solo yo estoy desesperada.
Yo también les he enviado un burofax, y he hablado con ellos después de mucho esfuerzo y me dicen que mañana sin falta hacen la transferencia, cosa que yo no me creo, he vuelto a hablar con atención al cliente y nada, no saben nada, es increible....., si el dinero no está transferido en esta semana habrá que actuar de otro modo mas serio...
Ya nos vamos contando como van los trámites
Yo también les he enviado un burofax, y he hablado con ellos después de mucho esfuerzo y me dicen que mañana sin falta hacen la transferencia, cosa que yo no me creo, he vuelto a hablar con atención al cliente y nada, no saben nada, es increible....., si el dinero no está transferido en esta semana habrá que actuar de otro modo mas serio...
Ya nos vamos contando como van los trámites
- sellerie Desconectado
Desde Hyundai España me han confirmado lo del cambio de accionistas.
- INDIGNADA Desconectado
¿ esto que significa? ¿ Van a pagar lo que deben??, también nos han dicho desde Hyundai España que ellos no pueden hacer nada entonces quien???sellerie escribió:Desde Hyundai España me han confirmado lo del cambio de accionistas.
- sellerie Desconectado
Simplemente les llamé para tratar de averiguar si lo del cambio de accionistas era un cuento chino y me confirmaron que efectivamente hay un cambio de accionistas y que esperan que se empiecen resolver las entregas.INDIGNADA escribió:
¿ esto que significa? ¿ Van a pagar lo que deben??, también nos han dicho desde Hyundai España que ellos no pueden hacer nada entonces quien???
Solo espero que sea así y que esto acabe pronto.
- INDIGNADA Desconectado
Gracias, tu de verdad crees que nos van a devolver el dinero????, porque en mi caso no tengo ni dinero ni coche y el importe es elevado.sellerie escribió:Simplemente les llamé para tratar de averiguar si lo del cambio de accionistas era un cuento chino y me confirmaron que efectivamente hay un cambio de accionistas y que esperan que se empiecen resolver las entregas.INDIGNADA escribió:
¿ esto que significa? ¿ Van a pagar lo que deben??, también nos han dicho desde Hyundai España que ellos no pueden hacer nada entonces quien???
Solo espero que sea así y que esto acabe pronto.