Obviar

Nuevo IX35

• FERNANIX35 Desconectado
  • Ciudad y Pais: ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAI IX35

Nuevo IX35

Mensaje por FERNANIX35 »

Hola compañeros, el viernes recogi mi IX35,la verdad es que a costado decidirse, ya que la otra opción era el Qashqai, pero creo que no esta a la altura y menos despues de probar los dos seguidos, me daba algo de apuro elegir el Hyundai, por no conocer mucho la marca, ni como salen los motores,etc...pero al final ya está, el tema de la garantia de 5 años, su interior y su exterior, es muy bonito y creo que Hyundai a mejorado mucho y se ha igualado a las marcas de toda la vida, así que nos hemos arriesgado con el IX35, la verdad es que vuestras opiniones en el foro también me han ayudado a decidirme, así que gracias a todos, he leido bastante el foro, sobretodo sobre el plazo de entrega, si os sirve de ayuda yo le compre en Burgos y tenian bastantes IX35 en stok para entrega inmediata y creo que hasta 2 Km-0 hasta pronto...
  • Miguel Desconectado
  • Ciudad y Pais: Palencia
  • Vehículos: Hyundai Accent

Re: Nuevo IX35

Mensaje por Miguel »

Bienvenido al foro y enhorabuena.

Espero que tu ix35 te de muchas alegrías y pocos disgustos. Ya nos iras contando.
  • serpri Desconectado
  • Ciudad y Pais: Coruña
  • Vehículos: ix35

Re: Nuevo IX35

Mensaje por serpri »

Hola, yo también me he decidido por el ix35 (estoy impaciente por que me lo entreguen), pero te diré una cosa, yo vengo de estar 9 años con un hyundai getz, y ya no me he planteado otra marca, he ido a tiro fijo. ya verás que bien van, yo en esos 9 años cero visital al taller por averías....ya ves, a ver cuantas marcas y ususarios pueden decir eso....
Saludos y disfrútalo
Responder
Responder
Volver a “Presentaciones”