Obviar

ruido en palanca del cambio de marchas EN TAN SOLO 5 MESES

• esteban69 Desconectado
  • Ciudad y Pais: barcelona
  • Vehículos: hunday

ruido en palanca del cambio de marchas EN TAN SOLO 5 MESES

Mensaje por esteban69 »

Hola...

hace 5 meses que compré mi ix35 y ahora me ha salido un ruido que me estaba volviendo loco, porque no localizaba de donde salía. Después de haber estado mi mujer y yo observando de donde salía hemos descubierto, que es de la palanca del cambio de marchas. Es un ruido que suele pronunciarse cuando pilla un bache, o en carreteras con baches. Es un ruido como a metálico, como cuando a algo le falta grasa o aceite. Lo que me extraña es que pase tan solo a los 5 mese de haberlo comprado.. es un ruido que me tiene amargado..

¿ que puedo hacer por favor ?
  • jorgedelosalvarez Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

Re: ruido en palanca del cambio de marchas EN TAN SOLO 5 MES

Mensaje por jorgedelosalvarez »

Con garantia de 5 años, llevarlo a la casa. Suerte, ojalá sea una chorrada.
  • esteban69 Desconectado
  • Ciudad y Pais: barcelona
  • Vehículos: hunday

Mensaje por esteban69 »

jorgedelosalvarez escribió:Con garantia de 5 años, llevarlo a la casa. Suerte, ojalá sea una chorrada.
Hola Jorge. Eso mismo he pesando yo, pero ¿ y si me dicen que eso no es nada ? El coche solo tiene 5 meses y hace ese ruido en la palanca del cambio de marchas. No es que se oiga un ruído alarmante eh? pq es como de algo que le falta lubricación o grasa, pero es un ruido que para ser un coche nuevo, la verdad es que molesta mucho
  • jorgedelosalvarez Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

Mensaje por jorgedelosalvarez »

Creo que con que sea molesto , es suficiente como para que no te puedan decir que eso no es nada. Ellos también deberían estar interesados en mirarlo para evitar males mayores, desde luego , tu diles que unas veces se oye mas fuerte que otras , incluso muy fuerte, así , no les quedará más remedio que mirarlo.
Llévalo y ya nos cuentas, ya verás como no será nada.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”