Apertura capo ix35
- momomotero Desconectado
- Ciudad y Pais: Ceuta España
- Vehículos: IX35 2.0 CRDI 184 cv
Apertura capo ix35
Cuando se abre el capo a la hora de cerrarlo teneis problemas con dicho cierre? teneis que dejarlo caer desde una cierta altura para que cierre ?. Me cuesta mucho cerrarlo, el muelle que tiene esta bastante duro no ?, espero vuestras respuestas Gracias.
- rferret Desconectado
- Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
- Vehículos: Hyundai Tucson (ix35), 4WD nafta, manual =)
Re: Apertura capo ix35
Momomotero, a mí me pasa lo mismo. Debo dejarlo caer desde una altura (15 cm aprox).
Pero no me pareció anormal ya que con mis 2 vehículos anteriores, era igual.
Inclusive, me parece que el manual señala que debe hacerse de esa forma (soltandolo para cerrarlo). Lo busco y te comento. Saludos.
Pero no me pareció anormal ya que con mis 2 vehículos anteriores, era igual.
Inclusive, me parece que el manual señala que debe hacerse de esa forma (soltandolo para cerrarlo). Lo busco y te comento. Saludos.
- diegor Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID
- Vehículos: Hyundai ix35 CRDI 1.7
A mi me pasa lo mismo y la primera vez también me llamó la atención porque había que soltarlo desde más altura de la que estaba acostumbrado, pero no influye en nada más y queda bien cerrado.
Saludos
Saludos
Gracias por vuestra informacion, voy a cambiar el muelle que tiene ya que veo que este problema es por la dureza del mismo, si no fijaros en que el muelle esta muy duro.Un saludo.
Gracias por vuestra informacion, voy a cambiar el muelle que tiene ya que veo que este problema es por la dureza del mismo, si no fijaros en que el muelle esta muy duro.Un saludo.