Obviar

Clonk en la parte trasera

• javidel Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7

Clonk en la parte trasera

Mensaje por javidel »

Hola chicos, hace un par de meses que tengo mi nuevo ix35 1.7 crdi, y desde hace unos dias he notado un golpe 'acampanado', un 'clonk' fuerte, en la parte trasera cuando tomo un baden o un bache pronunciado......me han dicho que puede ser el propio tubo de escape...........a alguien más le ha pasado ésto????

Gracias de antemano por vuestro interés!
  • hrt Desconectado
  • Ciudad y Pais: alcorcon
  • Vehículos: Kia Sportage

Re: Clonk en la parte trasera

Mensaje por hrt »

javidel escribió:Hola chicos, hace un par de meses que tengo mi nuevo ix35 1.7 crdi, y desde hace unos dias he notado un golpe 'acampanado', un 'clonk' fuerte, en la parte trasera cuando tomo un baden o un bache pronunciado......me han dicho que puede ser el propio tubo de escape...........a alguien más le ha pasado ésto????

Gracias de antemano por vuestro interés!
Investiga por este foro porque creo que es algo habitual ese clonk en la parte trasera y ya se ha encontrado la solución. Creo que son unos tacos de goma del eje trasero. pero ya te digo, busca por ahí porque es un tema ya comentado por aquí.
  • javidel Desconectado

Mensaje por javidel »

Gracias por contestar hrt, he estado investigando por el foro y no encuentro nada, te agradecería que si existe ese post donde se habla del tema me pusieras el enlace.....un saludo y gracias de nuevo
  • hrt Desconectado

Mensaje por hrt »

javidel escribió:Gracias por contestar hrt, he estado investigando por el foro y no encuentro nada, te agradecería que si existe ese post donde se habla del tema me pusieras el enlace.....un saludo y gracias de nuevo
En este mismo foro general Hyundai ix35 hay una entrada que dice "ruido parte de atrás", entra y consulta. Hay otros donde también se habla del tema.
Creo que son unos tacos de goma de la suspensión trasera, coméntalo en tu concesionario.
  • javidel Desconectado

Mensaje por javidel »

Gracias de nuevo....!! ;)
  • javidel Desconectado

Mensaje por javidel »

..sigo sin encontrar nada del tema...... :(
  • hrt Desconectado

Mensaje por hrt »

De verdad que lo he visto en este foro. Hay varias posibilidades, que si anclaje del asiento trasero, que si anclaje de la cortinilla trasera... pero lo más normal es lo que te comenté. Como estamos con la garantía, dales caña donde lo compraste, pero yo me inclino por los silent blocks, o bloques de goma del eje trasero.
Un saludo.
  • Indy Desconectado
  • Vehículos: IX35

Mensaje por Indy »

A mi me arreglaron un ruido en la parte de atras, y después de 1 mes o así ha vuelto a hacer ruido, esta vez había un tornillo flojo de los que sujetan los plasticos al portón. Lo he atornillado y a ver lo que dura...
Comprueba no vayas a tener algo suelto
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”