Obviar

Automoviles CLM (Talavera de la Reina)

• RRS Desconectado
  • Ciudad y Pais: Talavera de la Reina-España
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 crdi confort sky

Automoviles CLM (Talavera de la Reina)

Mensaje por RRS »

Hola queria compartir con vosotros el buen trato y el buen estar de el concesionario donde he comprado mi ix35, lo tienen en el conce y el miercoles me lo entregan, por parte del vendedor excelente todo bien explicado y detallado.Y sin querer encasquetar lo que no quieres como hacen en otros sitios, me preguntó mis necesidades y uso y el me aconsejo de lo mas recomendable.
Todo un acierto, estoy muy contento con la compra.
El conce es Automoviles CLM en Talavera de la Reina (Toledo)
Espero sirva de ayuda para futuros interesados por esta zona. :D
  • hrt Desconectado
  • Ciudad y Pais: alcorcon
  • Vehículos: Kia Sportage

Re: Automoviles CLM (Talavera de la Reina)

Mensaje por hrt »

¿No tendrás algo que ver con el concesionario en cuestión, verdad? Porque parece una cuña publicitaria.
¡El buen trato creo que es una obligación, les vas a dar un par de años de tu sueldo, qué menos!
Espero de todos modos, que disfrutes de ese maquinón.
  • RRS Desconectado
  • Ciudad y Pais: Talavera de la Reina-España
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 crdi confort sky

Mensaje por RRS »

hrt escribió:¿No tendrás algo que ver con el concesionario en cuestión, verdad? Porque parece una cuña publicitaria.
¡El buen trato creo que es una obligación, les vas a dar un par de años de tu sueldo, qué menos!
Pues no tengo nada que ver con el conce y eso de dar mi sueldo pues va ha ser que no, pero si te puedo comentar otros casos que he tenido con mis antiguos coches de otras marcas y parece que le debes algo al vendedor, con prepotencia y borde.
Seguro que a mas de uno y dos a tenido casos similares, sino a sido el tuyo pues espero que no te ocurra. :shock:
  • hrt Desconectado
  • Ciudad y Pais: alcorcon
  • Vehículos: Kia Sportage

Mensaje por hrt »

RRS escribió:
hrt escribió:¿No tendrás algo que ver con el concesionario en cuestión, verdad? Porque parece una cuña publicitaria.
Pues no tengo nada que ver con el conce y eso de dar mi sueldo pues va ha ser que no, pero si te puedo comentar otros casos que he tenido con mis antiguos coches de otras marcas y parece que le debes algo al vendedor, con prepotencia y borde.
Seguro que a mas de uno y dos a tenido casos similares, sino a sido el tuyo pues espero que no te ocurra. :shock:
Eso es verdad. Parece que te hacen un favor al venderte un coche.
Quiero decir que después de darles ese pastizal, lo mínimo sería que tuvieran interés por tí.
Espero que cunda el ejemplo de ese concesionario.
  • cerbero751 Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: ix35 comfort azul

Mensaje por cerbero751 »

Yo he pasado por ese concesionario tambien y aunque al final no compré el coche en ese concesionario por otros motivos, el trato fué genial, incluso me llamaron despues (aunque como os digo no compré el coche alli) para ver si me gustaba y que tal funcionaba.
Responder
Responder
Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”