Obviar

GASOIL NORMAL O EXTRA?

• krimea Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: ix35 2.0 crdi confort

GASOIL NORMAL O EXTRA?

Mensaje por krimea »

Hola;
Llevo utilizando en mi coche desde que lo compré en septiembre gasoil normal y el consumo me está oscilando entre los 7,2 a los 8l/100, para unas velocidades medias entre 120-140, mayoritariamente autovias y carreteras nacionales, sólo si llevo el coche en torno a los 100-110, me baja el consumo a 6,5-6,7l/100. Quisiera saber si los que gastaís gasoleo del "bueno", teneís consumos parecidos o algo mejores, lo digo por si merece la pena gastar esos 6 ó 7 ctms que es más caro el gasoleo "bueno" o no. :?:

Gracias de antemano. ;)
  • josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

Re: GASOIL NORMAL O EXTRA?

Mensaje por josep »

Verás yo tengo un ix35 1.7 crdi con 600km, le pongo del barato, y en este no lo he probado pero antes de que me lo robaran tenia un x5 3.0d de 6 cilinlindros en ese lo probe y es una gilipoyez, se lo comia igual y gastaba lo mismo con el barato que con el caro...y ahí si se podian notar las diferencias...supongo que si con mi anterior coche no se notaba con el ix, yo desde luego ni lo voy a probar...

Saludos.
  • vitarita Desconectado
  • Ciudad y Pais: argentina, bahia blanca
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 4WD aut, 166 HP

Re: GASOIL NORMAL O EXTRA?

Mensaje por vitarita »

Hola, supongo que cuando hablan de gas oil normal o extra se refieren a la cantidad de azufre que contienen?, bueno de ser así es fundamental que la cantidad de azufre sea de menos de 50 ppm (partes por millón) ya que sus motores son con sistema common rail , si usan otro gas oil con el correr de los km se formarán residuos en los inyectores y estos no pulverizarán correctamente formando gotos y con esto adios motor!!!!.
saludos a todos.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”