buenas noches,
gracias por tu explicacion chbj2.
Le estoy dando vueltas al tema y despues de varias busquedas,estoy indeciso si montar unas coral dlk 165 o unas dls c6,mas menos del mismo precio +/- 110€.Si no es mucho preguntar¿por cuanto te han salido?.Tambien estuve viendo las focal 165a1,en definitiva que estoy echo un lio.
Un saludo y gracias de antemano
¿Alguien ha cambiado los altavoces?
- marcoserpa Desconectado
- Ciudad y Pais: albacete españa
- Vehículos: bmw 525tds
ix35 1.7crdi
- chbj2 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: IX35 CRDI STYLE 4X4 AUT NAV
Re: ¿Alguien ha cambiado los altavoces?
Hola marcoserpa,
Los focal 165vb sobre los 190eur, los JBL +- 80eur. Si creo que pueda ser interesante si en el filtro tienes la posibilidad de reducir los agudos ponerlo en la posicion -3db. Haz alguna prueba. Yo al final se lo deje en 0db y el equalizador del coche lo llevo sobre -7 ó -8 de agudos...
Saludos
Los focal 165vb sobre los 190eur, los JBL +- 80eur. Si creo que pueda ser interesante si en el filtro tienes la posibilidad de reducir los agudos ponerlo en la posicion -3db. Haz alguna prueba. Yo al final se lo deje en 0db y el equalizador del coche lo llevo sobre -7 ó -8 de agudos...
Saludos
- marcoserpa Desconectado
- Ciudad y Pais: albacete españa
- Vehículos: bmw 525tds
ix35 1.7crdi
hola chbj2,
estoy dandole vueltas al tema,¿y si cambiara solo el woofer y dejara el tweter original?
Un saludo
estoy dandole vueltas al tema,¿y si cambiara solo el woofer y dejara el tweter original?
Un saludo
- migarridos Desconectado
- Ciudad y Pais: El Medano España
- Vehículos: Hyundai ix35 2.0 crdi 2wd style
yo los cambie el otro dia, colgue un post en Brico. echenle un vistazo. un saludo