Buenas a tod@s, en primer lugar deciros que me alegro de haber encontrado este foro, he estado mirando un poco los temas y parece que a todos nos "preocupan" los mismos temas de nuestros queridos IX55. Resumo un poco mis penas.
La 1ª que mas me preocupa es el tema del cubremaletero. Manda webs un coche como este y que estemos suplicando una solucion sin tener respuesta alguna de la fabrica. He pensado hasta comprar el de un lexus RX e intentar acloparlo pero lo veo dificil.....
2º tema estriberas..... poca oferta y de poca calidad "estetica"
3º Parrot, lo compre a posteriori y me lo instalaron en una tienda de car audio..... es imposible utilizarlo, el ruido que hace al acoplarse el ampli es brutal
Por lo demas estoy contento, echo en falta algo mas de nervio y un cambio algo mas rapido pero claro entonces sería un Q7 no? jejejeje
Un saludo a todos !!!
Resumo mi experiencia con el IX55
- AngelitoIX55 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (España)
- Vehículos: IX55 CRDI y Audi A3 Sportback
- cubaes Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: ix55
Re: Resumo mi experiencia con el IX55
Hola Angel
En lo particular, no tengo ningún problema con la marcha, es más, va fenomenal, suave y eficaz, con buen reprís para ser un coche bastante pesado, aunque por supuesto, no puede comportarse como un coche en las salidas ni adelantamientos, aún así, va muy muy bien.
En cuanto al parrot, yo tengo el paquete que pone la Hyundai y sin ningún tipo de problema, en serio...
Sobre la estribera, aunque entiendo que es un coche de lujo y que por tema de estética no trae los estribos, no te niego que no vendría mal, más de una vez se ha salido el plástico de abajo por haberle puesto mi e hija el pie en cima y le he tenido que dar un par de golpes con el puño para colocarlo, pero bueno, ya te digo, si sacaran estribos para el ix55 quizá me lo plantee.
Por lo general, estoy muy contento y super feliz con mi coche, si tuviera menos consumo, ya fuera la pera, pero bueno, no se puede pedir todo, otros de igual potencia consumen más...
Por cierto, lo del problema del agua en el Diesel, stema que abrí en este foro, solucionado desde la última vez que lo llevé hace ya bastante, Al final sí que había agua en los conductos y me lo limpiaron todo, al menos eso fue lo que me dijeron. Sin ningún problema hasta ahora.
Un saludo
En lo particular, no tengo ningún problema con la marcha, es más, va fenomenal, suave y eficaz, con buen reprís para ser un coche bastante pesado, aunque por supuesto, no puede comportarse como un coche en las salidas ni adelantamientos, aún así, va muy muy bien.
En cuanto al parrot, yo tengo el paquete que pone la Hyundai y sin ningún tipo de problema, en serio...
Sobre la estribera, aunque entiendo que es un coche de lujo y que por tema de estética no trae los estribos, no te niego que no vendría mal, más de una vez se ha salido el plástico de abajo por haberle puesto mi e hija el pie en cima y le he tenido que dar un par de golpes con el puño para colocarlo, pero bueno, ya te digo, si sacaran estribos para el ix55 quizá me lo plantee.
Por lo general, estoy muy contento y super feliz con mi coche, si tuviera menos consumo, ya fuera la pera, pero bueno, no se puede pedir todo, otros de igual potencia consumen más...
Por cierto, lo del problema del agua en el Diesel, stema que abrí en este foro, solucionado desde la última vez que lo llevé hace ya bastante, Al final sí que había agua en los conductos y me lo limpiaron todo, al menos eso fue lo que me dijeron. Sin ningún problema hasta ahora.
Un saludo
- AngelitoIX55 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (España)
- Vehículos: IX55 CRDI y Audi A3 Sportback
Re: Resumo mi experiencia con el IX55
Hola cubaes, gracias por contar tu experiencia, yo tambien estoy encantado con el IX55. El mio es blanco y la verdad que me gusta mucho, como dije lo que mas echo en falta es el cubremaletero. El problema del parrot es que lo instale en un taller de car audio y el tio me dijo que al tener amplificador etc.... era mucho mas complicado dejarmelo fino etc... vamo que me dio gato por liebre.
Un saludo!!
Un saludo!!