Obviar

Plazos de entrega

• and Desconectado
  • Ciudad y Pais: albacete
  • Vehículos: ix35, si llega

Re: Plazos de entrega

Mensaje por and »

yo creo que soy de los primeros, lo pedí el 19 de abril un ix35 4x2 confort blanco, esto es desesperante, una vergüenza para hyundai.
  • Manya Desconectado
  • Ciudad y Pais: S.S.Reyes. España
  • Vehículos: A la espera de un iX35....

Mensaje por Manya »

Lo peor de todo es la nula información que te brindan, no solo en el conce, incluso en la información al cliente de Hyundai, aquí directamente 0 pelota. Realmente es una vergüenza para la imagen de marca. Mañana me volveré a pasar por el conce a desearles.....que los reyes le dejen............ toneladas de carbón!!!!!
  • jlsm Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: hyundai,ix35,comfor,4x2

Mensaje por jlsm »

Hola .compañeros ,foreros del ix35,,, lo siento,,,estoy ..como ya dige yo pedi el 4 de mayo de 2010,un ix35,bueno pues todabia espero,,y de postre elotro dia paso por el concesonario y esta cerrado por ......? nadie medice nada ,,,,el vendedor no coge el telefono ,,nadie de los telefonos que tengo lo descuelga para por lo menos dar una esplicacion,,,
Última edición por jlsm el 05 Feb 2011, 19:39, editado 1 vez en total.
  • Manya Desconectado

Mensaje por Manya »

Ayer les fui a dar carbón (en sentido figurado :lol: ;) ) a los comerciales del concesionario y justo me presentaron al jefe de compras que estaba por allí (la verdad un tío muy agradable), y estuvimos charlando un rato largo, intenté sacarle el porqué la demora si era problema de abastecimiento de algún componente o problemas con el coche y por supuesto me dijo que no (iluso yo si creí que me diría la razón exacta ;) ;) ). Lo que si me dijo y esto creo que es cierto, pues además en la conversación salió que teníamos un amigo común, que están a tope produciendo y que los de 136 y 184CV como muy pronto, empezarán (lo recalcó) empezarán.... a venir en marzo o abril, eso no significa, también me dijo, que en esa fecha se normalizará ya todo, tal vez puede ser algún mes más. Así que como se imaginan los turrones y reyes con el coche que tengamos y si queremos iX35 hay que esperar y NO ES SEGURO que antes de semana santa cada uno tenga el suyo. Habrá afortunados (como con la lotería y primitiva) que lo tendrán antes pero me sospecho que el grueso de los que estamos en la dulce espera, (esto sí será como con la lotería y primitiva), nos tocará esperar que la diosa fortuna nos sonría...... :roll: :roll: y tengamos el coche antes del verano 8-) 8-) :lol: :lol: Así que me he puesto en campaña para un plan B y me he puesto a buscar otro coche (la verdad que sin mucho entusiasmo :cry: :cry: )
Un saludo a todos y felices fiestas y que un coche no nos amargue las fiestas :P :P, ya bastante jodida esta la cosa en Europa :( :( como para amargarse por tan poca cosa.
  • sebas Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: HyundaiIX35

Mensaje por sebas »

buenas noches.

pedi un ix 35 136cv blanco confort ski,se sabe algo del tiempo que tardan en llegar,me estoy desesperando un poco.

saludos.
  • fluberst Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza ,españa
  • Vehículos: ix35

Mensaje por fluberst »

sebas escribió:buenas noches.

pedi un ix 35 136cv blanco confort ski,se sabe algo del tiempo que tardan en llegar,me estoy desesperando un poco.

saludos.
Hola, despues de 7 meses (2 de junio 2010) de espera,y de haberse creado en mi una gran desconfianza hacia hyundai,por la falta de atencion y de soluciones , renuncio al hyunday ix35 136 cv comfort sky blanco.Francamente no entiendo que politica de ventas tiene hyundai, pero deja mucho que desear.En noviembre en el concesionario me enseñaron una circular interna ,que decia que hasta dentro de 5 meses aproximadamente no llegarian los ix35 de 136 cv,hablamos de marzo -abril, y que habia cerca de 1500 peticiones en espera de coches comprometidos de esa motorizacion. La verdad que me creó una gran desconfianza , porque el propio concesonario no lo entendia. El concesionraio como unica solución me ofrecia el mismo coche pero con el motor de 115 cv, pero no me convence, por lo tanto les he pedido que me reintegren la fianza y me he comprado un mazda CX7, que era mi primera opcion pero era mas caro y me lo dan en 10 dias grantizados.
Espero que los que esteis en la misma situación ,tengais mas paciencia que yo y podais drisfrutar este coche, que me sigue pareciendo una opcion muy buena por su coste y prestaciones.
Un saludo a todos. Fluberts
  • ixjo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Almonte (Huelva) España
  • Vehículos: ix35 hyundai

Mensaje por ixjo »

Manya escribió:Ayer les fui a dar carbón (en sentido figurado :lol: ;) ) a los comerciales del concesionario y justo me presentaron al jefe de compras que estaba por allí (la verdad un tío muy agradable), y estuvimos charlando un rato largo, intenté sacarle el porqué la demora si era problema de abastecimiento de algún componente o problemas con el coche y por supuesto me dijo que no (iluso yo si creí que me diría la razón exacta ;) ;) ). Lo que si me dijo y esto creo que es cierto, pues además en la conversación salió que teníamos un amigo común, que están a tope produciendo y que los de 136 y 184CV como muy pronto, empezarán (lo recalcó) empezarán.... a venir en marzo o abril, eso no significa, también me dijo, que en esa fecha se normalizará ya todo, tal vez puede ser algún mes más. Así que como se imaginan los turrones y reyes con el coche que tengamos y si queremos iX35 hay que esperar y NO ES SEGURO que antes de semana santa cada uno tenga el suyo. Habrá afortunados (como con la lotería y primitiva) que lo tendrán antes pero me sospecho que el grueso de los que estamos en la dulce espera, (esto sí será como con la lotería y primitiva), nos tocará esperar que la diosa fortuna nos sonría...... :roll: :roll: y tengamos el coche antes del verano 8-) 8-) :lol: :lol: Así que me he puesto en campaña para un plan B y me he puesto a buscar otro coche (la verdad que sin mucho entusiasmo :cry: :cry: )
Un saludo a todos y felices fiestas y que un coche no nos amargue las fiestas :P :P, ya bastante jodida esta la cosa en Europa :( :( como para amargarse por tan poca cosa.
Hola, es la primera vez que me escribo en un foro de estos. Me siento totalmente identificado con la persona que escribe el mensaje, ya que me ha ocurrido lo mismo. Yo entregué a principios de Agosto la señal para adquirie un Ix35 blanco automático y a día de hoy ni me llaman para nada, ni me cogen el teléfono, ni son capaces de decir cuánto tardará el vehículo.
  • Manya Desconectado

Mensaje por Manya »

Bueno al final hoy 13 de enero de 2011.......... he cancelado el pedido del iX35 :cry: :cry: . Me llamaron de Caixarenting que es el que me lo financiaba y me dijeron que le habían comunicado de Hyundai que no había fecha prevista de entrega y si quería anular el pedido y buscar otra cosa. Con mucho dolor (por el iX35 no por Hyundai) les dije que si, que anularan el pedido y que buscaría otra cosa. Asi que tendré que migrar al Kuga o el Rav pues quiero con cambio automático y el ASX no lo tiene. Intenté hoy con el primo KIA, con el Nuevo Sportage y me dijeron que hasta después del verano no tendrán ninguno, incluso ni les dejan tomar pedidos porque tienen (según me dijo) todo parado, tanto es así que ni folletos tienen. No es normal lo que pasa con Hyundai y con KIA, pues hoy mismo he visto una publicidad a toda pagina del Sportage. Visitaré otro concesionario para ver que me dice. Es que siento una impotencia :twisted: :twisted: porque que desde finales de junio de 2010 que hice el pedido no te digan la verdad, que si tienen problemas digan, pues mire hasta julio de 2011 no cuente con el coche, tu resuelves que haces, si esperas o no. Pero eso es vivir en "un mundo feliz" :lol: :lol: :roll: :roll:
Un saludo y mucha suerte a los que seguirán esperando que la verdad la necesitarán.
  • ixjo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Almonte (Huelva) España
  • Vehículos: ix35 hyundai

Mensaje por ixjo »

Esto es desesperante están jugando con la gente. 6 meses esperando un coche. Nadie es capaz de decir una verdad. Preferible es que digan una fecha aunque sea tarde y hagamos cada uno lo que nos parezca. Esto tenía que ser como en cualquier venta, si no cumplen en seis meses deben devolver el doble entregado o sólo perdemos los clientes ?
  • tomas 0421 Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: hyunday ix35 automatico 184cv guisiera saber enque fecha te lo han entregado

Mensaje por tomas 0421 »

sabe alguien plazo de etrega del hyunday automatico 184cv
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”