Obviar

Plazos de entrega

• cherrydj Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: IX35 Style 184CV Manual Nav

Re: Plazos de entrega

Mensaje por cherrydj »

Yo tenia pedido un Confort Sky 2.0 GRDI de 136CV y tras llamar a atención del cliente me comentan que no saben decirme nada acerca de la fecha de entrega y que lo único que está entrando es 1.7. :(
  • tiñoso Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia - España
  • Vehículos: ix35

Mensaje por tiñoso »

Hola a todos,
sólo deciros que el viernes estuve en el conce y me informaron que de los ix35 2.0. Comfort 4x2 136cv no saben nada, que lo único que entra son las nuevas motorizaciones, así que hasta el año que viene nada. Lo que sí se es que estan intentando convercer a la gente de que se queden con los 1.7. 115 cv.
Yo seguiré esperando haber si los reyes vienen con un buen regalo.
  • chinchon Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: alfa 156

Mensaje por chinchon »

pues yo no espero mas el de 115cv no menea bien el coche y he cancelado el pedido, he estao esta mañana en ssangyong y he complao un korando, una pasada.
  • Shark Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Mensaje por Shark »

chinchon escribió:pues yo no espero mas el de 115cv no menea bien el coche y he cancelado el pedido, he estao esta mañana en ssangyong y he complao un korando, una pasada.
Buenos días Chinchón!
Pues enhorabuena, que por fin vas a tener coche! Cuándo te lo dan?
Sólo una pregunta.... has probado bien el de 115CV? Es que por aquí dice todo el mundo que sí que mueven bien el coche...
No sé. Yo, personalmente, tengo un 136CV y el coche va sobrado con esa potencia, y tiene mucho nervio si se lo pides, así que pienso, supongo que con 115CV, para un uso normal, también deberían ser al menos suficientes. Siempre y cuando habitualmente no vayas a tirar de alguna caravana, claro está, que entonces me habría ido al gordo, al de 184CV, pero bueno, sí que tengo intriga por probar un 115CV y exigirle, a ver cómo responde.

De todos modos, lo dicho, enhorabuena por la adquisición, aunque hayas tenido que renunciar a algunos extras del IX35, pero al menos le tendrás más pronto.

Un saludo!
  • isaac Desconectado
  • Ciudad y Pais: alcbendas españa
  • Vehículos: ix 35

Mensaje por isaac »

me han dado un plazo de entrega de mayo/junio 2011, me parece una barbaridad.¿por que, ¿el coche tiene algun problema?, ¿alguien sabe el motivo? saludos
  • FFC Desconectado
  • Ciudad y Pais: ZARAGOZA ESPAÑA
  • Vehículos: IX 35

plazo de entrega

Mensaje por FFC »

Hola soy FFC y quisiera saber si hay alguien en una situacion como la mia .
Hace ya 6 meses que encargue un IX35 y todavia no lo tengo como puede ser esto
Modelo aut 184c con navegador.

Gracias.
  • FFC Desconectado

Mensaje por FFC »

fluberst escribió:Hola, que tal, soy nuevo en el foro y estoy algo enfadado con hyundai.Tengo pedido un ix35 blanco confort sky 2.0 136 cv, desde principios de junio 2010 en Zaragoza y a fecha de hoy sigo sin coche. Cuando lo encargue el concesionario me dijo que en 15 dias estaria porque tenian uno disponible ,como el que yo queria.En octubre cambie de concesionario porque no hacia mas que darme largas .El nuevo concesionario me dijo que en un mes +/- tendrian el coche y me mostro un programa informatico de la propia hyundai , de gestion de compras para los concesionarios , en el cual puedes seguir un seguimiento en tiempo real, de como esta la compra del vehiculo que te asignan(hasta con el numero de bastidor??). Este concesionario compro para tener en stock en abril de 2010 mas de 40 ix 35 de diversas motorizaciones y modelos que le han ido llegando poco a poco. Hoy me llaman del concesionario y me dicen que han recibido una circular de hyundai España que van a tardar otros 5 meses en servirles el coche.Esto me parece indignante, porque la verdad es que el priner concesionario me tomo el pelo, pero este segundo creo que son serios. Decir que he llamado varias veces a atencion al cliente de hyundai y francamente la atencion brilla por su ausencia , ya que una señorita te coge la queja y te dice que te llamaran para darte una explicacion y luego nadie te llama.No se si alguien tendra el mismo problema, pero estan consiguiendo quitarme las ganas de comprar el coche.El mismo concesionario me ha ofrecido el mismo coche pero con la motorización de 116cv 1.7, alguien tiene opinion sobre este motor, que tal se comporta, etc.... gracias
Yo estoy en tu misma situacion tengo comprado el coche desde Mayo y sigo sin coche , bueno y lo de atencion al cliente es
impresionante ya que te atienden mejor en muchas tiendas de chinos que en atencion al cliente de Hyundai Saludos.
  • Algarrobo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Vitoria (Alava)
  • Vehículos: ix35 136 cv style sky
    4x4

Mensaje por Algarrobo »

Hola foreros, soy nuevo por aqui y a partir de hoy entrare mas ha menudo,
Tengo pedido un ix35 4x4 136 cv desde hace un mes y todavia me quedan
otros dos y medio,o tres para que tenga mi coche nuevo, un saludo y gracias por vuestros comentarios.
  • krimea Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: ix35 2.0 crdi confort

Mensaje por krimea »

Hola FCC y Fluberst, yo estaba como vosotros, en los concesionarios de Zaragoza me dieron para 6 meses (en Agosto), o bien cogia lo que tenian en exposicion, como no me interesó y tampoco pusieron mucho empeño ni ganas en vender, me meti en la pagina de hyundai, concretamente en el configurador y allí encontre 2 concesionarios proximos uno en Tafalla y otro en Soria, el de Tafalla me dijo lo mismo que los de Zaragoza, pero en Soria me atendieron de maravilla, tenian en stock 5 coches, 2 eran del modelo basico de 136Cv otros 2 del 4x4 confort y Stile y otro 4x2 confort 136Cv, que fue el que me compre, os lo comento porque es probable, si no habeis mirado ya, que algo os pueda encajar y si no os aseguro que os trataran bien por lo menos. Por intentar algo mas no se pierde nada. Animo y un saludo, que el coche verdaderamente va de maravilla.
  • FFC Desconectado

Mensaje por FFC »

Gracias Krimea soy FFC probare lo que dices
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”