Obviar

cambio de pastillas de freno

• gorrion Desconectado

cambio de pastillas de freno

Mensaje por gorrion »

hola soy nuevo en este foro y la verdad es que me gustaria si alguien me puede responde que precio tienen un simple cambio de pastillas de freno he mirado precios por los concesionarios de la zona del corredor del henares y el que mejor precio que me ha dado es el de torrejon de ardoz no ha llegado a 110 euros el total de la factura, yo vivo en guadalajara me podeis comentar algo?
  • pedro Desconectado
  • Ciudad y Pais: binefar,españa

Re: cambio de pastillas de freno

Mensaje por pedro »

como cambiar las pastillas de freno para un hyunday accel del año 1999.

gracias
  • cesar Desconectado
  • Ciudad y Pais: miranda de ebro españa
  • Vehículos: hyundai sonata

Mensaje por cesar »

creo que es muy barato, yo pague 300 euros en la casa, y me gustaria que me dijeras cuanto te ha durado las pastillas yo la tuve que cambiar a los 25000 km y ahora con 50000 me pide nuevo cambio y no lo entiendo hago una conducion normal y en coches anteriores me duraban mas que el doble las pastillas
gracias
  • SOMBRA Desconectado
  • Ciudad y Pais: ESPAÑA
  • Vehículos: GSXR 600 R / KADETT 1.4 S

Mensaje por SOMBRA »

Es muy barato.
  • madrid30 Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid ,españa
  • Vehículos: hunday i20

Mensaje por madrid30 »

cesar escribió:creo que es muy barato, yo pague 300 euros en la casa, y me gustaria que me dijeras cuanto te ha durado las pastillas yo la tuve que cambiar a los 25000 km y ahora con 50000 me pide nuevo cambio y no lo entiendo hago una conducion normal y en coches anteriores me duraban mas que el doble las pastillas
gracias
hola, me he comprado un hunday i20 , cuando tuviste que cambiar las pastillas de freno la primera vez? , a mi me da un poco desconfianza eso de que es coreano, crees que merece la pena?
espero tu respuesta.gracias
  • FERNANDO Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID
  • Vehículos: HYUNDAI TUCSON GASOLINA

Mensaje por FERNANDO »

cesar escribió:creo que es muy barato, yo pague 300 euros en la casa, y me gustaria que me dijeras cuanto te ha durado las pastillas yo la tuve que cambiar a los 25000 km y ahora con 50000 me pide nuevo cambio y no lo entiendo hago una conducion normal y en coches anteriores me duraban mas que el doble las pastillas
gracias
Lo mejor es buscarse un taller no oficial para un simple cambio de pastillas,el precio oscilaria entre 100 y 200 euros.Con respecto al cambio por km estos coches gastan las pastillas con menos de 30000 km por varias razones como su peso y aerodinamica y sobre todo por ser blandas.Se podrian poner mas duras pero con la consecuencia de peor frenada y su chirridohabitual.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai”