Obviar

Manchas de alquitrán

• Xanky Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
  • Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi

Manchas de alquitrán

Mensaje por Xanky »

Hola a todos, ¿conoce alguien algún producto para eliminar manchas de alquitrán?, mi ix35 es de color blanco y después de lavarlo descubrí que tiene un montón de pequeñas manchas de alquitrán. Mirando en internet sólo localicé un producto que aparece en la tienda bmw. ¿Alguien este u otro producto que no dañe la pintura? gracias.
:?
  • Shark Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Re: Manchas de alquitrán

Mensaje por Shark »

Prueba con spray de ese de "3 en 1".
Échale y espera un momento a que separe la mancha de la pintura y frota con cuidado.

Ya me contarás.

Un saludo!
  • McQueen Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Tucson, Getz

Mensaje por McQueen »

Wurth tiene un producto especifico para limpiar alquitrán. Lo he probado y funciona perfectamente.

http://www.wurth.es/eliminador-alquitran-300ml

Saludos,
  • Xanky Desconectado

Mensaje por Xanky »

Muchas gracias Shark y Mc Quenn, pero el limpiador que venden en la BMW y que es específico para alquitrán cuesta menos de 7 euros, creo que me decidiré por ese. De todas formas pregunté en la Hyundai por si tenían algún producto para esas manchas y me dijeron que lo mejor (que era lo que ellos usaban) era mezclar gasolina con aceite y aplicarlo sobre las manchas y que no afectaba a la pintura. Yo en principio usaré el producto de BMW. Un saludo.
  • Shark Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Mensaje por Shark »

Claro, eso es lo mismo que echar 3 en 1, o si quieres uno de marca, que sea WD40.
Lo que hace es disolver la mancha de alquitran, y se queda perfecto, de verdad. Yo siempre lo he usado en todos los coches y en la moto, y es mano de santo.
También lo puedes usar para quitar si tienes algún chicle pegado, o si algún gracioso te pone una pegatina, también te disuelve el adhesivo de ésta.

Ya nos contarás.

Un saludo!
  • Xanky Desconectado

Mensaje por Xanky »

Hola a todos, por si os interesa os diré que he comprado el limpiador de BMW y la verdad es que por menos de 7 euros funciona a la perfección. Lo aplicas en las manchas, dejas actuar unos minutos y luego pasas un paño húmedo y desaparecen totalmente. Por ese precio yo no me arriesgo a dañar la pintura con experimentos. Un saludo.
Responder
Responder
Volver a “Exterior Hyundai ix35”